Queen Street Shop

Cuando se abre una tienda nueva siempre está esa expectación de cómo será y que venderá. Esta vez al ser compañera de clase y estar al día de sus avances fue diferente. Estuvimos participando en el evento de apertura de la nueva tienda en Montequinto (Sevilla) de Queen Street Shop.

Interior de la nueva tienda de ropa Queen Street Shop

Interior de la nueva tienda de ropa Queen Street Shop.

Queen Street Shop es una tienda de ropa con un estilo definido sólo para personas atrevidas. Exclusividad, buen trato al cliente y hasta personal Shopper son los servicios que esta nueva tienda puede ofreceros.

Queen Street Shop-55

Gorra exclusiva en la tienda.

Estuvimos fotografiando el interior y exterior de la tienda para las redes sociales y próximos carteles que quieran hacer. Fotografiar detalles, el material expuesto, los primeros clientes, decorados y etiquetas es lo que captamos en estas primeras horas de venta al público.

Material expuesto en la tienda.

Material expuesto en la tienda.

Gran resultado tanto en ventas como en las fotografías. Ya sólo queda pasaros por la tienda y disfrutad tanto del material expuesto como del personal que os atenderá con una sonrisa y dispuesto a resolveros cualquier duda. y tú ¿Eres atrevid@?

Queen Street Shop Avenida Europa nº3 Montequinto (Sevilla)

Queen Street Shop-98

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *