Real Betis 1 Villareal 1

Otro partido más este fin de semana. Esta vez tocaba la vuelta de un histórico a primera división como es el Real Betis Balompié.

Betis 1 Villareal 1-7

Gol sur del Villamarín.

Gran ambiente y gran partido nos esperaba.

La verdad que el partido estuvo entretenido. En este estadio la ubicación de los fotógrafos es distinto a la que visteis en los anteriores partidos. Sólo nos podemos poner en las esquinas de preferencia gol norte y gol sur ( este año como novedad nos dejan ponernos en las esquinas contrarias ) y las fotografías resultantes son como esta.

Betis 1 Villareal 1-26

Piccini centra un balón.

Son diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero aún así me gusta más cogerlos de frente, me resultan más llamativas. Después de 3 intentos este fin de semana, por fin vimos un gol, lástima que se nos fue a la otra banda a celebrarlo, pero creo que la foto no está mal ¿verdad?

Gol de Rubén Castro frente al Villareal.

Gol de Rubén Castro frente al Villareal.

También se ha vivido una situación desagradable para un jugador, como es que te piten en tu propio estadio. Y eso le ha pasado a Dani Ceballos por su comportamiento en las ultimas semanas. Los pitos venían de la grada sur del estadio.

Dani Ceballos calentando.

Dani Ceballos calentando.

Con esta fotografía os dejo. Os pongo el resumen en PDF como es habitual del partido con todos los detalles. Esta es la foto de portada del partido.

Revista RBB J1

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO

Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *