Hoy hemos asistido a la presentación de un jugador llegado para ser pieza importante en un equipo como el Sevilla FC. Cubrimos el evento como siempre para www.sevilladirecto.com.
Hoy llegaba al Pizjuan Fernando Llorente. Y lo hacía con una sala de prensa que estrenaba reforma.
Tanto las paredes como el panel publicitario (tan importante para nosotros los fotógrafos) cambian de look y lo hacen para mejor, según mi punto de vista. Por fin una sala de prensa de un equipo digno de Champions.
Y con todo ello llegaba una figura mundialmente conocida directamente desde Turín. Fernando Llorente. En el estadio se escuchaba la cantidad de gente que ocupaban desde las 19:30h las gradas del Pizjuan. Esta era la cola que había cerca de una hora antes de abrir las puertas. La expectación era máxima, más si cabe en las fechas en la que estamos.
Y llegaba el jugador. En estos casos hay mucha prensa gráfica y es difícil coger la fotografía perfecta a no ser que seas el fotógrafo del club claro, es lo que tiene, tienen sus ventajas.
Mientras se realiza la rueda de prensa, los fotógrafos jugamos a encuadrar al jugador, coger expresiones y buscar una fotografía atractiva mientras hablan, por lo menos yo.
Me gustaba mucho el escudo del Sevilla en el fondo e intenté encuadrarlo con el jugador, que era lo importante del trabajo de hoy. A ver que os parece.
(lo siento por la firma, pero tengo que ponerla en estos casos porque hay gente que no respeta el trabajo de los demás).
Ya luego el jugador se viste y se va al césped. Impresionante lo vivido hoy en el estadio. Entre la expectación por ver la nueva cara del Pizjuan por el cambio de asientos y el jugador, ha sido una pasada.
Miles de sevillistas le aplaudían. Él en un momento concreto llegó a decir: «Vaya pasada».
Antes de marcharse posó con varias bufandas del Sevilla, muy contento y disfrutando con los aficionados.
Un día muy bueno para todos los que nos gusta el fútbol, el Sevilla y las fotos. Os dejo con una de las fotografías que más me gustan del día de hoy, el nuevo aspecto del estadio y la estrella del día, Fernando Llorente.
Buenas noches!
Trackbacks/Pingbacks