LFP Jornada 2 Sevilla FC 0 Atlético 3

Para acabar el fin de semana volvíamos al Ramón Sanchez Pizjuan. Empezaba la temporada en el templo nervionense y empezaba con un partidazo. Sevilla FC – Atlético de Madrid.

La nueva grada del Pizjuán.

La nueva grada del Pizjuán.

El Pizjuan estrenaba remodelación y eso se notaba. Mucha gente desde temprano ocupó sus asientos para disfrutarlo. Nosotros ya lo vimos el viernes en la presentación de Llorente.

Después del partido en el Santiago Bernabeu, la verdad que nos esperábamos un partido distinto, sobre todo en el resultado. Un 0-3 en el marcado es un resultado muy abultado para este Sevilla ( este fin de semana un 8-0 para los equipos de la capital frente a los equipos sevillanos, una barbaridad ).

Coke dispara a puerta frente a la mirada de Oblak.

Coke dispara a puerta frente a la mirada de Oblak.

Fotográficamente hablando, la hora del partido (20:30h) hizo que nos pillara el anochecer en el primer tramo de partido. Eso nos hizo tener que ir subiendo ISO hasta que llegara la noche. Yo particularmente en los estadios siempre trabajo a 2000.

Mucha acción, balones por alto y un partido fue las características del partido, donde se repitieron fotos como estas.

Godín en el suelo tras recibir un golpe.

Godín en el suelo tras recibir un golpe.

Y como cubro el partido para www.sevilladirecto.com, cubro el ataque del Sevilla FC y los goles se me quedan lejos, las fotos más repetidas en este partido tan desequilibrado en el resultado y que son portada en los medios sevillanos son como estas.

Lorente se lamenta de una ocasión.

Lorente se lamenta de una ocasión.

Se busca jugadores lamentándose, gestos que indiquen desesperación o alguna foto de la celebración de los jugadores visitantes contrastando con algún jugador cabizbajo en primer plano.

Os dejo mi portada. Pulsa la imagen para ver la revista.

Revista 2 sfc

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO

Un saludo y a disparar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *