Una tarde de embarazo, Roberto y Maru

Ayer teníamos una cita de esas que ilusionan. Un amigo va a ser papá y nos citamos en su casa para retratar esos momentos que no se volverán a repetir. Maru, una mamá muy buena y que aguantó muy bien a los pesados de los fotógrafos, luce esa barriguita con gusto y ¡bien guapa que salió en las fotos!.

Maru embarazo-2

En este tipo de sesiones lo primordial es la mamá. Ella tiene que ser lo más importante y estar pendiente por si está cansada, no quiere hacer alguna fotografía determinada o no se encuentra bien, en ese caso se pararía la sesión.

A partir de ahí todas las mamá tienen zapatitos que les gustan más, alguna ropa que quiera tener fotografías con ella puesta o alguna foto más atrevida. Todo va depender de lo que ella esté dispuesto a hacer.

A Maru por ejemplo le encantan estos zapatitos... ¿y a quién no?

A Maru por ejemplo le encantan estos zapatitos… ¿y a quién no?

Nosotros estuvimos un rato en la intimidad de su casa. En su cuarto, en el del bebé, salón… buscando la comodidad de los padres y la intimidad. Y la verdad que salió todo genial.

Roberto y Maru colaboraron para que todo saliera fantástico y así tener un gran recuerdo de su embarazo y de su niño, Alex.

Maru embarazo-5

Luego, después de pasar un rato en su casa nos fuimos a la calle, buscando esas luces del atardecer tan bonitas que se dan cuando baja el sol. Justo enfrente de donde ellos viven hay un parque con bastantes recursos para hacer fotografías.

En este tipo de fotografías y en todos donde haya personas de por medio hay siempre que pedir permiso para subir fotos de las sesiones. Hay mucha gente que no quieren que se le publique fotos suyas en ningún caso, aunque la fotografía sea la más bonita que hayas hecho. Los derechos de imagen están en su poder y ellos deciden. Estas fotos que publico no se le ve la cara a ella ni a él, que es lo que ellos nos dieron su autorización de hacer. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestras sesiones.

Sin más espero que le haya gustado, enhorabuena de nuevo a Roberto y Maru y a seguir fotografiando!

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *