Betis B 4 Jumilla 3

Partido interesante el vivido en el Ciudad deportiva Luis del Sol. 7 goles en un partido loco donde el partido se acabó decantando para el conjunto verdiblanco en el descuento.

Once del Betis B frente al Jumilla

Once del Betis B frente al Jumilla

El Betis B, un equipo muy joven con poca experiencia no cogió las riendas del partido hasta los minutos finales del encuentro, jugando totalmente a remolque de un Jumilla que golpeaba cuando más le dolia al Betis.

Primero se adelantó el Jumilla pero Loren en el min. 32 empató el partido. Dos minutos más tarde se volvió a poner por delante los murcianos. Ya en el segundo tiempo el Betis b iba a empatar el encuentro con un gol de César iba a empatar el partido. Pero nada más lejos de la realidad. El Jumilla volvió a ponerse por delante por mediación de Etmané. El Betis, un equipo que no se da por vencido, iba a empatar el partido al filo del 90 y ya en el descuento Toni Segura marcó el definitivo 4-3.

Betis B 4 Jumilla 3-38Fotográficamente hablando el partido fue muy bueno. A veces el sol salía ocupando la mitad del campo pero se tapaba con alguna nube, lo que daba una luz suave y bonita para fotografiar.

Hubo acciones interesantes, como esta lucha de balón en el centro del campo donde la cara de los dos jugadores dice de la tensión que tenía el encuentro.

Betis B 4 Jumilla 3-9

Disputa de balón.

Gran ambiente en las gradas. Tercer partido del día y contento que se va uno a casa después de todo el trabajo realizado.

Os dejo la foto del gol de Toni Segura en el minuto 94 que sentenciaba el encuentro después en una gran jugada del Betis.

Celebración del gol de Toni Segura.

Celebración del gol de Toni Segura.

Pulsa aquí para ver la galeria de www.sevilladirecto.com.

Pulsa aquí para ver el resumen en mi revista digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *