Copa Sevilla Tenis 2015, tercer día.

Detalle en la red.

Detalle en la red.

Como los días anteriores, se sigue celebrando la Copa Sevilla de Tenis en el Club Tenis Betis. Se sigue respirando tenis durante todo el día con bastante público. Sobre todo en horas vespertinas.

En esta jornada la mayoría de partidos de por la tarde fueron dobles. Ya en cuartos de final se jugaron varios partidos, algunos acabaron con un ajustado tie break como es el caso de la pareja española Roberto Ortega y David Vega que perdieron frente a los serbios Ilija Vucic y Miljan Zekic por 6-4, 6-7 (6) y 9-11.

Challenger tenis 2015-80

Ilija Vucic y Miljan Zekic (SERB) hablán durante un juego.

También en dobles jugó el argentino Pedro Cachin y el mallorquín Jaume Munar frente a la pareja española Pere Riba y Jordi Samper que acabó perdiendo también en el tie break 4-6, 7-6 (5) y 10-8. Esta pareja española era la única que quedaba en dobles, por lo tanto solamente Jaume Munar ha sobrevivido y se encuentra ya en semifinales.

Jaume Munar celebra un punto en el tie break.

Jaume Munar celebra un punto en el tie break.

También jugará mañana por entrar en la final la pareja del italiano Marco Bortolotti y el polaco Kamil Majchrzak que ganaron a los franceses Axel Michon y Maxime Teixeira por un doble 7-5.

Ya en individuales Pablo Carreño ganó al francés Axel Michon, el cuál no se lo puso nada fácil al español. Una hora y 46 minutos de un partido intenso que acabó con un 7-6 y 6-3. Gran partido del español que tiene más cerca revalidar el título del año pasado.

Pablo Carreño golpea una bola en su partido frente a Axel Michon.

Pablo Carreño golpea una bola en su partido frente a Axel Michon.

El francés le disputó el partido en todo momento pero Pablo, con cabeza y concentración pudo hacer frente con golpeos digno de un gran tenis.

Axel Michon cabizbajo después de perder un punto.

Axel Michon cabizbajo después de perder un punto.

Los españoles Pere Riba, Íñigo Cervantes y Jordi Samper Montana también se clasificaron para cuartos de final al ganar a Flavio Cipolla, Maxime Teixeira y David Pérez respectivamente.

Por lo tanto grandes cuartos de final nos esperan en esta Copa Sevilla con bastante presencia española en individuales, lo que asegura gran entrada en el Club Tenis Betis, un club que a partir de hoy jueves tendrá una capacidad para unas 1.000 personas para presenciar ya la fase final del torneo.

Challenger tenis 2015-82

La galeria completa en www.sevilladirecto.com

Y tú? Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *