Joaquín, Joaquín y Joaquín

Pulsa la imagen para ver la revista resumen

Pulsa la imagen para ver la revista resumen

Joaquín y 10 más. Es el titular de mi revista semanal de los partidos que cubro. Y la razón es muy sencilla. No hubo nadie que hiciera más que el portuense en el campo. Luchó, llegó por su banda como quería y dio la asistencia de gol. ¿Que pedir más?

Pase de Joaquín en el gol del Betis.

Pase de Joaquín en el gol del Betis.

El Betis empezó bien el partido, llegando a puerta y teniendo varias ocasiones no muy claras. La Real Sociedad empezó a carburar y el Betis empezaba a echarse atrás. Pero en una de las llegadas del Betis llegó el gol. Centro de Joaquín y gol de Rubén Castro de cabeza. Conexión de dos históricos que hacía el primero.

Momento del cabezazo de Ruben.

Momento del cabezazo de Ruben.

Al filo del descanso el partido cambiaría totalmente, Petros en 1 minuto se expulsa con dos acciones tontas en el centro del campo. Ibamos a tener una segunda parte movida. 

Como era de preveer, la Real da un paso hacia delante y acumulaba ocasiones de gol mientras el Betis esperaba una contra para matar el partido. Las ocasiones se sucedían pero el gol no llegaba. Y no llegó. El Betis se defendió con uñas y dientes y consiguió que los primeros 3 puntos se quedaran en Heliópolis.

Ceballos celebra el final del partido.

Ceballos celebra el final del partido.

Siempre en los partidos del Betis hay que mirar al banquillo. El espectáculo de Pepe Mel llega a puntos insospechados y ayer no fue menos. Levantando las manos, corriendo de un lado para otro, incluso llego a darle una patada a una botella de agua y empujar a un ayudante suyo. Es divertido cubrir un partido del Betis por este tipo de cosas. Al igual que deciros que Ceballos nos salvó el encuentro fotográficamente hablando al irse al córner a final del partido y hacer gestos de rabia como los que veis en la imagen.

Mel haciendo señas a sus jugadores.

Mel haciendo señas a sus jugadores.

Primera victoria del Betis en su vuelta a primera que hace respirar después del duro calendario del comienzo de Liga.

Otro partido más y van…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *