Pedro CACHÍN Campeón de la Copa Sevilla 2015

Pedro Cachin campeón de la Copa Sevilla 2015. Foto: Dtpo. Comunicación Club Tenis Betis.

Pedro Cachin campeón de la Copa Sevilla 2015. Foto: Dtpo. Comunicación Club Tenis Betis.

Pedro Cachín ganó ayer al que era el actual campeón de la competición. El joven tenista argentino ganó por 7-5 y 6-3 en una hora y 32 minutos de partido. El 248 del mundo pudo deshacerse del número 54 con un gran tenis. Pedro disputaba su primera final en el ATP Challenger y no lo pudo hacer de la mejor forma. Además nadie había ganado a Pablo Carreño en una final de Challenger. Un todo en uno lo del tenista argentino.

Y es que este año no había cedido un solo set en toda la semana. Sus rivales ni siquiera habían conseguido hacerle un break. Hasta hoy, cuando el tenista argentino ha conseguido romper el servicio del español hasta en cinco ocasiones.

Pedro Cachin golpea una bola en la final.

Pedro Cachin golpea una bola en la final.

1.200 personas en el Club Tenis Betis se dieron cita para presenciar esta apasionante final. En lo que el juego se refiere, el tenista argentino rompió el saque de Carreño en el undécimo juego tras tres bolas de set. No desaprovechó la oportunidad y se puso un set arriba. Ya en el segundo set empezó el cordobés rompiendo el saque del español nada más comenzar y se dedicó a mantener su saque, hasta que consiguió hacerle un break en el vigésimoprimer juego que acabó con la final y con la posibilidad de que Carreño repitiera título. 

Cachin se disculpa de una bola a Pablo.

Cachin se disculpa de una bola a Pablo.

En resumen del torneo, para mí ha sido una experiencia preciosa, era un deporte en el que tenia ganas de fotografiar y la verdad que ha sido muy gratificante. Desde aquí darle las gracias a Laura Méndez, jefa de prensa del Club Tenis Betis por su trato en esta semana y por las comodidades y su trabajo por el torneo.

Puedes ver la galería completa en www.sevilladirecto.com

Dentro de poco tendréis un dossier con todas las imágenes más destacadas del torneo. Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *