Se escapó al final

Pulsa en la imagen para ver la revista resumen del partido.

Pulsa en la imagen para ver la revista resumen del partido.

Una pena el partido que vivimos en la Ciudad Deportiva del Sevilla. El Sevilla Atlético jugaba contra uno de los gallitos de la categoría y dio la cara. Empezó con un gran fútbol a llegar a la meta de su rival hasta ponerse por delante en el marcador. Juanje con una gran jugada por la derecha asistía a Ivi, que en semifallo el primer gol del partido.

Salto de Ivi para celebrar el 1-0 en el marcador.

Salto de Ivi para celebrar el 1-0 en el marcador.

El filial sevillista siguió en su lucha y jugando muy bien en esta primera mitad, que bastantes llegadas a portería. Se van al descanso con el 1-0. Después de la reanudación, el Cartagena acosó al equipo de Diego Martínez hasta tal punto que a falta de 5 minutos para el final Moisés García con una cabezazo puso las tablas en el marcador. Una pena el partido que se iba después de la primera parte que habíamos visto.

Cotán evita que se marche un balón por línea de fondo.

Cotán evita que se marche un balón por línea de fondo.

Por lo demás, buen ambiente en la Ciudad Deportiva pero se sigue echando de menos que vaya más gente a ver a los chavales. Es una pena que tengamos siempre las gradas vacías cuando el horario era muy bueno y el partido era interesante. Aún así los que fueron a verlos disfrutaron a pesar del empate final.

Afición visitante

Afición visitante

Esperemos que este equipo nos dé muchas alegrías este año, porque buena pinta tiene y todavía no ha debutado al que se espera con muchas ganas. No es otro que Maryan Shved. El joven ucraniano que hablan maravillas de él en su país. Esperamos verle pronto sobre el tapete. Gran acierto en el fichaje de Ivi por la dirección deportiva. Un jugador que está hinchando a marcar goles y si sigue así será uno de los pilares de esta temporada.

Sin más nos vemos el finde que viene con más fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *