Tarde también de derrota en Sevilla.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO.

Después del tropiezo de por la mañana, también tocó tropiezo por la tarde. El conjunto que dirige Merino, el Betis B, perdió frente al UCAM Murcia por 0-1.

Betis B 0 UCAM 1-11

Como en todos los partidos en la Ciudad Deportiva del Betis, sol y sombra. Eso nos dificulta mucho la tarea, sobre todo en la primera mitad donde el sol era más fuerte. Además de la luz, el partido claramente fue para el UCAM, el Betis B llegó poco a portería y eso hace que los duelos entre los jugadores para pugnar por el balón fuesen en campo propio bético, más lejos de donde nos colocamos principalmente, así que como allí tenemos libertad para movernos hasta cierto punto, nos colocamos más cerca del centro del campo que de la portería que defendía el UCAM.

Betis B 0 UCAM 1-41

En la segunda mitad nos colocamos en la línea de fondo, más parecido a donde nos podemos en el estadio del Sevilla, el Betis atacó más y tuvimos más fotografías que coger. Cierto es que conforme pasaban los minutos el partido de baloncesto España – Lituania hizo que algunos fotógrafos tanto como público se marcharan, nada raro viendo la poca sensación de peligro del filial del Betis.

Betis B 0 UCAM 1-73

En la ciudad deportiva del Betis, en esta época del año, el sol cae por una zona donde se suele colocar gente a ver el partido, gente de seguridad…  y ayer aprovechamos para hacer algún que otro contraluz… el aburrimiento se apoderaba de nosotros.

Pues otro partido más, otro fin de semana más y otra experiencia más. La verdad que este año a este paso voy a superar la cifra del año pasado. Esta semana tenemos doble ración, ya que hay jornada intersemanal.

Real Betis – RCDeportivo de la Coruña y Sevilla FC – Rayo Vallecano.

Y que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *