Code 41. Una tarde de moda.

Modelo de Agatha Ruiz de la Prada.

    Modelo de Agatha Ruiz de la Prada.

Ayer vivimos una tarde entretenida en el hotel NH Collection de Sevilla. 

Teníamos por delante muchos desfiles en el evento llamado CODE 41. Evento de dos días que trajo grandes diseñadores en Sevilla, entre ellas Agatha Ruíz de la Prada, que sobresalió de una manera espectacular cerrando ya la noche por esas horas.

Code 41 moda-14

Diseño d Felipe Duque.

En el primer desfile firmas como Felipe Duque,  Kwem´s, Lulúcancán, Piel de Toro y Yaramma desfilaron haciendo las delicias de un salón abarrotado.

Elegancia, color y texturas fue el predominante de los diseñadores en este turno de las 19h, donde la más atrevida quizás fuese Lulúcancán, con colores, tocados y faldas muy llamativas.

Diseño de Lulucancán en el desfile.

Diseño de Lulucancán en el desfile.

Para la fotografía este tipo de tocados dan muchísimo juego. Tanto eso como los colores tan llamativos hacen que la fotografía sea espectacular. 

Fotográficamente hablando un desfile tiene mucho que contar. Pero eso lo veremos en otra entrada.

Code 41 moda-60

La verdad es que el salón estuvo lleno durante toda la jornada, pero cuando llegó Agatha Ruíz de la Prada aquello fue espectacular.

Color y sobre todo un estilo muy marcado. Las chicas cambiaron el semblante y parecían otras. Alegres, haciendo corazones y mandando guiños y besos. Un ambiente diferente.

Agatha Ruiz de la Prada 2015.

Agatha Ruiz de la Prada 2015.

Yo nunca había asistido a un desfile de ella y la verdad que me llamó muchísimo la atención, en comparación con las otras firmas, quizás más serias y formales. 

También dio juego la firma Spagnolo. Al final del desfile subió un cantante mientras las chicas pasaban. Algo diferente que hizo que, por lo menos yo, me acordase del desfile, al igual que por tener moda infantil, cosa que no había visto todavía y dio mucho juego para los fotógrafos que estábamos allí.

Desfile Spagnolo

Desfile Spagnolo

Gran experiencia y muchas ganas de volver a una pasarela. No si al final me va gustar esto de la moda oye….

Pueden ver una galería del desfile en www.sevilladirecto.com pulsando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *