Sevilla FC 3 Rayo 3. El reencuentro

Después de 5 jornadas, en el Sevilla ya iban a saltar las alarmas. Y no era para menos. 6 jornadas sin ganar en Liga ya iba ser demasiado.

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA RESUMEN

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA RESUMEN

El partido empezó con el hueco dejado por el lema “NERVIÓN NO REGALA PUNTOS”, un lema que se quitó de la decoración del estadio por superstición. Y es que parece que el mal fario se había adueñado del estadio sevillista.

Este año el Sevilla ha empezado flojo. De eso no hay duda. Y es que el conjunto que dirige Unai Emery no tiene explicación que se dejase empatar a 2 cuando ganaba cómodamente por 2 goles a 0. Nadie de la grada ni en el césped se lo podía creer.

Inmobile no se lo podía creer.

Inmobile no se lo podía creer.

Los goles de Gameiro y Nzonzi pusieron el partido de cara en la primera mitad. El partido fue un partido bronco, con los jugadores tensos y nerviosos en ciertas partes del encuentro. 

Tangana en el primer tiempo.

Tangana en el primer tiempo.

En estos partido así la fotografía se convierte en un tiro al blanco de caras y gestos que enseñen lo que se vive en el terreno de juego. Muchas caras de tensión, peleas, broncas y eso da juego, mucho juego. Es otro tipo de fotografía la que se realiza. Más documental.

Iborra se queja al árbitro.

Iborra se queja al árbitro.

Pero también hubo alegría. Hubo alegría cuando Konoplyanka introduce una falta directa a falta de 4 minutos para el final y deja los primeros 3 puntos en Nervion. La afición estalla y por fin vuelve las sonrisas al césped. Sonrisas que se extiende a la grada de forma rápida.

Konoplyanka celebra el 3-2.

Konoplyanka celebra el 3-2.

Y acabó el partido. Otro partido más en el Pizjuán donde este año esta costando más de lo previsto sacar los puntos y donde esperemos que el equipo conduzca la situación hacia donde quieren todos los sevillistas, que no es más que hacer del Pizjuán un fortín donde sea difícil conseguir los puntos. Cosa que hasta ahora no ha sido así.

Piña de los jugadores del Sevilla después de acabar el partido.

Piña de los jugadores del Sevilla después de acabar el partido.

Podéis ver la galeria en www.sevilladirecto.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *