Sesión con María Martínez de Carvajal.

Hoy les voy a presentar a María Martínez de Carvajal. María vino a mí para que le hiciera una sesión de fotos para su nueva web. Y es que ella es, como yo, una de las personas en España que ha empezado una nueva aventura profesional. 

María sesión estudio-6

En el estudio se portó bastante bien. Un poco incómoda delante de la cámara, ya que verse en un estudio con dos ventanas de luz enormes y un desconocido con una cámara da algo de incomodidad. También su odio a las fotografías influyó, pero creo que salieron unas fotos muy dulces y llenas de encanto, como queríamos que fuera el resultado.

Con más de 20 años de experiencia trabajando con personas, esta sevillana se ha dedicado la mayor parte de su vida a entender, comprender, identificar las necesidades y los obstáculos que les impedían cubrirlas y encontrar soluciones para los que se apoyaban en ella.  

Lleva 3 años de intensa formación continua y ahora es cuando se ha decidido a crear su espacio, el espacio de María Martínez de Carvajal.  Me encontré a una persona risueña, soñadora, ambiciosa y decidida a llevar el proyecto a buen puerto y la verdad que no me cabe duda. 

Su objetivo es acompañar a personas, tanto personal como profesionalmente que se encuentran en un estado o momento concreto en su vida y quieren alcanzar otro o con un objetivo o meta. 

María sesión estudio-11

Ella misma argumenta: “En lo personal acompaño a personas sea de modo individual, como en familia o en pareja. Caben todo tipo de personas que quieran mejorar ámbitos de su vida, de sus relaciones, mejorar la comunicación, afrontar y gestionar cambios que se han producido o se van a producir en sus vidas, iniciar voluntariamente algún proceso de cambio, proyecto personal o simplemente mejorar la calidad de lo que ya tienen, desarrollarse a nivel personal, crecer, descubrirse a sí mismas.”

“En lo profesional acompaño a profesionales autónomos, emprendedores y pequeñas empresas a llevar a cabo su objetivo empresarial, sea éste un proyecto emprendedor, de expansión o de crecimiento comercial. Acompaño  motivando y reforzando a los profesionales, sean emprendedores, autónomos o empresarios en el que sea su proyecto, para que la energía  y esfuerzos invertidos en él se dirijan de forma efectiva y se optimicen los tiempos, acortando los plazos, minimizando costes, alcanzando los objetivos de forma más eficiente y aumentando con ello las probabilidades de éxito.”

María sesión estudio-3

Y es que la profesión del coaching actualmente está teniendo mucha aceptación dentro de la sociedad. Son personas que, por su forma de ser, pueden ayudar a conseguir todo lo que te propongas, dentro de una dirección que ellos te marcan, consiguiendo cortar barreras o límites y sacándote el mayor partido.

Pronto estará disponible la web, mientras tanto os dejo sus datos por si queréis contactar con ella.

María Martínez de Carvajal 
Mediadora, Coach e Intérprete Profesional 

tlf: 663 551 851​

email: mmartinezdecarvajal@gmail.com

Desde aquí gracias a María por la paciencia y la entrega el día de la sesión.

Gracias!

 

One comment

  1. Muchas gracias Ismael. Hiciste un gran trabajo, tanto con las fotos como conmigo y mi fobia a las cámaras. Conseguiste sacar la imagen que buscábamos y tranquilizarme, lo cual, delante de una cámara para mí es todo un reto.

    Te felicito por tu profesionalidad, la premura con la que tratas a las personas, el tacto y la habilidad que tienes para entender lo que las personas quieren transmitir a través de las imágenes. Enhorabuena y éxitos, muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *