Y llegó el FCBarcelona

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Y cayó.

Y cayó contra un equipo que, por fin, dio muestras de garra, coraje y casta. Las señas de un equipo campeón que parecía haberse perdido.

Iborra dispara frente a Mathieu

Iborra dispara frente a Mathieu

Cayó contra un estadio entregado a la causa desde el momento 1 y que supo tener esa magia que tiene en las grandes citas. 

Éxtasis de la afición sevillista.

Éxtasis de la afición sevillista.

Y cayó frente a muchos catalanes en las gradas pero la mayoría eran de los de sentimiento, de corazón sevillista. Un campo repleto que puso el ambiente perfecto para que el Sevilla arrancara por fin en esta LigaBBVA con una victoria de nivel.

Y es que el FCBarcelona venía sin Messi ni Iniesta, pero el equipo se quedó en los palos. 4 fueron los palos de los catalanes. Luis Enrique en el banquillo no se lo creía y los jugadores menos. Quizás hoy no era el día del Barça. Y no lo fue.

Un gran Sevilla después del descanso destrozó al Barça en 10 minutos, comenzó Krhon-Dehli quien puso el 1-0 tras una gran jugada de Gameiro por banda derecha que evita la entrada de Mathieu jugándose el penalti y la expulsión, ya que tenía amarilla.

Krohn-Dehli celebra el 1-0.

Krohn-Dehli celebra el 1-0.

Y justo después, 6 minutos más tarde es Iborra quien pone el 2-0 en el marcador tras un pase de Krohn-Dehli al corazón del área.

Iborra celebra el 2-0.

Iborra celebra el 2-0.

Gran partido en definitiva, que por fin consigue enlazar dos partido con victoria y frente al Barça con todo lo que conlleva.

Ahora toca parón para recargar fuerzas y seguir demostrando a todos que es un grupo unido y que, a pesar de todo lo que se habla el equipo es uno.

La fotogalería completa la tenéis aquí, como siempre en www.sevilladirecto.com

Gran partido y a seguir, que mañana nos toca un día completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *