Una mañana de estudio con Julia.

En la mañana de ayer pasamos una mañana en el estudio con Julia Martínez, una fotógrafa que, a parte de ser fotógrafa tiene buenas dotes de modelo. Y eso a la hora de realizar la sesión ayuda. 

Una cámara, dos flashes, dos ventanas y fondo blanco y negro son los instrumentos que utilizamos para realizar esta serie de fotografías con un estilo sensual que estuvimos buscando durante toda la sesión.

Julia Logo -1

Gracias antes que nada al estudio Julio Figueroa por dejarme utilizar su estudio. 

Y es que Julia, aunque ella se niegue, tiene algo con la cámara que conectan. Se deja llevar y siendo ella también fotógrafa más o menos nos ayudamos entre todos. En esta sesión queríamos conseguir una sensualidad especial y que atrajera al espectador a disfrutar de la fotografía y de Julia claro.

Julia Logo -3

Una mirada atrayente, un cuerpo bonito y una fotografía que ella misma se encontrara sensual era los objetivos que nos marcamos al inicio, principalmente utilizamos un body rojo con una falda para un estilo más “urbano” y luego sólo con el body en unas fotos algo más atrevidas.

Julia Logo -4

La iluminación era muy básica, con dos flashes con ventana a 45º de la modelo, bajándolo cuando hicimos las fotos en el puf.

Una mañana entretenida y provechosa a pesar de la lluvia que caía fuera.

¡Gracias Julia por tu colaboración en esta sesión!

Julia Logo -2-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *