Desfile benefico de Agencia Mise

El pasado jueves tuve la suerte de participar de uno de esos eventos donde da gusto ir. La agencia Mise en colaboración con la Asociación Anima Vitae organizaron un desfile benéfico en la terraza Casino en beneficio del banco de alimentos. La entrada costaba 2 euros y había que donar unos 5 kg de comida no perecedera para entrar. Una gran iniciativa de las pocas de estos fines que se realiza en la ciudad.

Desfile benefico -1

Lleno hasta arriba, en el desfile vinieron desde niños hasta personas mayores con gusto para la moda. Muchos diseñadores quisieron colaborar con la causa y hacer desfilar sus diseños con unas estupendas modelos que lo hicieron genial en la pasarela. 

Fotográficamente hablando las condiciones lumínicas no eran las idóneas, pero la verdad que cuando llegué allí parecía que iba a estar peor de lo que fue. Únicamente el corte de luz en medio de la pasarela debido a un foco con una columna puesta en medio dificultaba algo la fotografía pero nada mas.

Desfile benefico -3

Quien conoce mi fotografía de moda sabe que no soy fotógrafo de moda al uso. Yo intento dar otro punto de vista al tan repetido fotografía vertical con la modelo en el centro de la pasarela. Me aburre. Entonces soy mucho de fotografiar detalles que veo en el desfile. Para mi gusto estos desfiles tuvo mucho juego de eso. Muchos sombreros, tacones espectaculares, juego de texturas… un desfile perfecto para jugar con este tipo de cosas.

Desfile benefico -4

¡¡Hubo hasta banderilla de toreros!!

Para mi desgracia no pude estar mucho tiempo pero el tiempo que estuve me gustó bastante las fotografías resultantes. Darle las gracias tanto a fotógrafos que me acompañaban en el evento como a la organización por hacer todo lo que pudieron para que nos sintiéramos cómodos y que entre todos consiguiéramos trabajar a gusto. 

Si quieren ver la galería en Sevilla Directo pulsar en este enlace

¡Hasta la próxima!

Desfile benefico -7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *