Remontada bajo la lluvia

Gran partido el disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Y es que para el espectador neutral ha sido una fiesta. Una remontada 3-2 del Sevilla Atlético con el marcador al descanso de 0-2 no se ve todos los días. Y es que como digo en mi portada, el equipo le ha puesto CORAZÓN.

PULSA LA FOTOGRAFÍA PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO.

PULSA LA FOTOGRAFÍA PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO.

Encima, para darle más emoción, el famoso Tifón “Joaquín” hizo acto de presencia en el encuentro y nos cayó de agua… menos mal que uno va precavido en estas cosas, no como mi compañera de fútbol Carrasco Vanesa, que iba de esta guisa junto con nuestro compañero Antonio.

Sevilla Atlético 3 Villanovense 2-89

El partido en sí fue entretenido. Un 0-2 en el descanso nos hacía pensar lo peor, pero el segundo equipo del Sevilla salió con otra mentalidad en el segundo tiempo y consiguió remontar el partido con 3 goles en 35 minutos con un Carlos Fernández espectacular, ya está líder en la clasificación de goleadores de la Segunda División B G.IV con 5 goles.

Carlos Fernández después de marcar el 3-2

Carlos Fernández después de marcar el 3-2

La lluvia hizo acto de presencia en el segundo tiempo y para las cámaras el agua no es buena cosa. Hay que protegerla con un plástico o cualquier cosa posible para que no se moje, aunque muchas estén selladas. Yo hoy llevaba esto. Un plástico que protege mi 70-200 mm del agua, aunque no olvidéis secarlo aunque esté protegido al llegar a casa, es importante.

plástico para proteger la cámara de la lluvia.

Plástico para proteger la cámara de la lluvia.

Muy barato y eficiente. No hay que gastarse mucho para proteger nuestra cámara. 

Se acaba una semana muy buena y empieza otra, que debe de ser mejor todavía. ¿La cuestión? Seguir y seguir y seguir y seguir…

Y así conseguiremos nuestros objetivos y metas ya sean a largo o a corto plazo. ¡Ánimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *