La Copa del Rey de Fútbol Sala en San Pablo

El Betis FS nos brindó de nuevo la posibilidad de ver a un grande del fútbol sala en San Pablo. El Inter Movistar llegaba a Sevilla sin Ricardinho pero con la etiqueta del mejor equipo del mundo. Y el partido no decepcionó.

Revista RB FS 2 INTER MOVSTAR 4

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DEL PARTIDO.

Y es que con el pabellón San Pablo casi lleno para la ocasión, el Betis jugó un gran partido teniendo en cuenta el rival que tenía delante. Jugando al contragolpe pudo empatar el partido pero finalmente acabó cayendo 2-4. Es una alegría que durante dos años consecutivos este equipo procedente del antiguo Nazareno FS haya llegado a jugar con los dos mejores equipos de España en fútbol sala como es el Pozo Murcia y el Inter Movistar. Darle las gracias desde aquí a Fran Vergara y a Curro por su atención a los medios hoy en un día tan complicado y más complicado aún después de la decisión de un árbitro de cambiar a todos los fotógrafos de sitio para que luego ese espacio no fuese utilizado por los jugadores… en fin.

Juanillo dispara frente a Álex lo que pudo ser el 2-2.

Juanillo dispara frente a Álex lo que pudo ser el 2-2.

De la parte técnica las fotografías están tiradas la mayoría a 1/640 seg. en ISO 2000 ya que la luz del pabellón es luz de pabellón, es decir, siempre falta un poco para que sea buena. A pesar de eso no había mala luminosidad y se pudo trabajar bastante cómodo.

Betis FS 2 Inter 4-67

Gran tarde de trabajo en definitiva, gran ambiente y grandes fotografías a pesar del resultado para los béticos. Un aperitivo para lo que nos queda este fin de semana con dos partidos de fútbol. 

Después de tener la oportunidad de fotografiar al mejor equipo del mundo de fútbol sala en Sevilla y disfrutar de un gran partido…

¿Cuál será nuestro próximo reto?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *