De capa caída y mojada.

Esta mañana estuvimos en el encuentro entre el filial del Betis y el Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español que pasa por un mal momento en la división de bronce.

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Y ha ganao el Recreativo bajo una lluvia intermitente que nos estaba volviendo locos a todos. Un aguacero muy fuerte descargó durante el partido, el césped estaba fatal y el partido estaba siendo aburrido. Todos los condicionantes para una “gran” mañana de domingo

Aguacero en la Ciudad Deportiva.

Aguacero en la Ciudad Deportiva.

Parece que Octubre ha empezado gracioso. Por lo que respecta al partido, buen ambiente por los hinchas del Recre que se han desplazado desde Huelva para presenciar el encuentro, algunos muy animosos con su equipo y han aguantado el tremendo aguacero sin moverse de su sitio.

Betis B 0 Recre 1-38

Lo bonito de la lluvia es que salen imágenes muy llamativas, entre la lluvia que caía, los charcos en el terreno de juego y las ropas sucias de barro hacían del encuentro bastante atractivo para el fotógrafo. Estábamos deseando que lloviera, la verdad. Los jugadores al pisar el césped era todo agua y hacían que los duelos de jugadores por el balón tuvieran un componente “especial”.

Betis B 0 Recre 1-45

Para que se hagan una idea de lo que había en el terreno de juego…

Betis B 0 Recre 1-98

Sólo nos queda esperar que el Betis B arranque y podamos tener una campaña disputada, sino los partidos del filial verdiblanco van a ser todos iguales... Feo fin de semana con las dos derrotas verdiblancas.

A esperar al lunes y a disfrutar de lo que nos queda de domingo.

¡Un abrazo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *