Déjà vu bético

El último partido en casa del Betis frente al Deportivo acabó en derrota jugando el Deportivo a la contra. Pues se ha repetido la historia…

Revista RBB J8

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO

Y es que el Betis no sabe jugar en casa, o eso parece. El equipo no toca la tecla correcta y acaba siempre perdiendo a la contra. Y es que el Espanyol ganó el partido en 15 minutos. 5 de la primera y 10 en la segunda. En el min. 4 marcó Roco el 0-1, minuto 50 gol de Caicedo y min. 54 gol de Victor Sánchez.

Buena parada de Paul.

Buena parada de Paul.

También el portero del Espanyol tuvo una gran actuación desarticulando al ataque del Betis con paradas como esta. Al Espanyol le salió el partido redondo. El único que puso algo de incertidumbre fue Renella. Cuando ya creíamos que nos quedábamos sin fotografiar un gol bético, en un lío en el área el italiano marcó cazando el balón y poniendo el 1-3 en el marcador, a la postre definitivo.

Momento del Gol de Renella.

Momento del Gol de Renella.

En lo personal pensábamos que hoy nos mojábamos. 2 horas antes del encuentro dejó de llover en Sevilla y las previsiones parecía que mejoraban, aún así mucho chubasquero entre los fotógrafos que habíamos en el estadio y mucho bochorno. La humedad también era alta y no eran las mejores condiciones para estar en el césped pero esto nada más que acaba de comenzar… 

BLOG

Ya por último os dejo la galeria en Sevilla Directo pulsando aquí y os dejo una de las fotografías que más de ha gustado de uno, en un despeje de un balón el portero Paul y Petros, este último salta para intentar cazar el balón . Con esta foto os emplazo al siguiente partido donde estaremos con el filial del Betis frente al Decano del fútbol, el Recreativo de Huelva en el partido correspondiente al Grupo IV de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *