Verónica García Reyes, abogada.

Hoy os vengo a presentar a una abogada la cuál tuvimos el placer de entrevistar ayer mi compañera y yo de Sevilla Directo en las magníficas oficinas INN, en Menéndez Pelayo, en Sevilla.

Verónica en su despacho en INN Office

Verónica en su despacho en INN Office

Verónica es una de las muchas emprendedoras jóvenes que está reclutando Sevilla tras la crisis, sobre todo en una ciudad donde el sector servicios es el principal motor de la economía. 

Abogada generalista (viene de estar opositando para juez y fiscal), ella comenzó su andadura este pasado mes de Junio y se instaló en unas de las oficinas de INN.

Verónica en su entrevista con Sevilla Directo.

Verónica en su entrevista con Sevilla Directo.

Verónica nos cuenta que acabó la carrera hace unos 8 años en la Universidad de Sevilla y de ahí pasó al despacho de abogados CRN&ABOGADOS donde estuvo 2 años y medio antes de opositar.

Su preparación no acaba ahí y ahora va empezar el Máster en derecho de propiedad intelectual y derecho de las nuevas tecnologías, ahora tan demandado tras los muchos casos de uso indebido de la propiedad intelectual de las personas en Internet y en sus redes sociales.

Veronica-24

Le apasiona el derecho de los niños, el derecho laboral y el de familia porque implican una relación con las personas y esa forma participar en la solución de conflictos con menores (como forma de evitar conflictos a mayores edades), sentimentales o laborales, los cuales son la base de lo que se sustenta la mayoría de las vidas de las personas.

Tendréis más información en la entrevista con Sevilla Directo que publicaremos la semana que viene. Mientras tanto podéis poneros en contacto con Verónica en su Facebook pulsando aquí, en el correo garciareyesveronica@gmail.com o en su twitter @VGRabogada para cualquier servicio de abogacía que necesitéis.

Un placer conocer a Verónica, otra emprendedora más como yo, que luchó por lo que le gusta y que lo consiguió. Y van…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *