La familia de Carmen

Hoy os vengo a presentar unas fotos que hicimos hace unas semanas, pero que hasta ahora no he publicado. Carmen, madre de dos niñas y un niño me pidió realizar un sueño que llevaba pensando desde hace algo más de 2 años. Hacerse fotos con sus niños y ese sueño tuve la suerte de realizarlo yo.

Carmen foto familia-2-2

En las inmediaciones de la casa de Carmen hay un parque propicio para estas cosas, tampoco se necesita mucho para encontrar una zona bonita para realizar una foto como esta. Pasamos un rato entretenido con los peques de Carmen, aunque el chico está en una edad difícil y es algo reacio a las fotos, pero ¡lo conseguimos! al contrario que la pequeña que es un torbellino de energía y ¡¡¡¡nada más quiere fotos!!!!.

Carmen foto familia-10-2

La complicidad que hay entre los 4 es notable, sobre todo las dos pequeñas, que se pasaron la tarde jugando entre ellas a ver quien salía en más fotos. Y la madre disfrutando con ellas claro.

Para Carmen estas fotos significan mucho, significa el hecho de sacar ahora adelante a sus hijos con mucho esfuerzo y poder tener una foto en su salón colgada con sus mayores tesoros, ellos.

Carmen foto familia-7-2

Las niñas hacen las dos gimnasia rítmica, de hecho Carmen me conoce de hacerle fotos a sus hijas en las exhibiciones del club donde están, y la pequeña se quería seguir haciendo fotos, tanto es así que no podía faltar la foto de ella en postura típica de la Gimnasia Rítmica en el parque, sino ¡¡no me dejaba irme!!

Carmen foto familia-21-2

Una tarde bonita para hacer fotos con una familia que da gusto estar un rato con ellos y para que Carmen por fin tenga en su casa un cuadro con ella y sus peques colgado para siempre, porque el amor de unos hijos dura toda una vida, por eso cuando vean estas fotos cuando sean más grandes estarán orgullosos de la madre que tienen, sacando adelante a la familia ella sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *