Sevilla FC 5 Getafe 0

Venía un equipo al que siempre se le ha dado regular al Sevilla FC, El Getafe. Y venían en un gran momento de forma, pero por aquí por Sevilla no se vio.

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Y es que el Sevilla FC fue un auténtico torbellino, sobre todo por la banda izquierda con el ucraniano Konoplyanka. Se marchaba del rival como si fueran conos y tenía tiempo hasta de elegir si tirar a puerta, centrar o meter un pase hacia otro compañero. Una auténtica delicia. Y eso se le nota en cada balón que toca.

Konoplyanka dispara en la primera jugada de peligro del partido.

Konoplyanka dispara en la primera jugada de peligro del partido.

Pero hoy el que se ha salido ha sido Kevin Gameiro. El francés, con tres goles, ha demostrado que es delantero para un equipo como el Sevilla consiguiendo abrir la lata con dos goles en la primera mitad. El francés necesitaba un partido como este para ganar en confianza. Grandes imágenes nos deja Kevin en un día como hoy. Sólo hay que ver la secuencia de Canal Plus para darse cuenta lo cerca que ha celebrado el gol. Tanto que os voy a enseñar la foto que le hice a Gameiro cuando pasaba al lado mía… con el 70-200mm que enfoca lo más cerca a 1,5 metros.

AsZ9bX3VsVYUW0KDgBYDxpavu1pCFemER4woqIZGTBU9

Fotografía cuando me pasó Gameiro por enfrente a 70 mm.

Fotografía cuando me pasó Gameiro por enfrente a 70 mm.

Evidentemente imposible enfocarlo. Pero si tengo alguna que merece la pena, como en la portada de mi revista digital de esta jornada o como las que os presento a continuación.

Sevilla FC 5 Getafe 0-161

Sevilla FC 5 Getafe 0-155

Gran futbolista el francés que reivindica su sitio en el once, al igual que Ever Banega, autor de la ejecución de un penalti hoy que daba premio a su gran partido.

Sevilla FC 5 Getafe 0-198

Más información en mi revista digital, donde podéis leer la crónica, ver la fotogaleria y ver como está la jornada. Espero que les guste.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *