Un filial imparable

El Sevilla Atlético sigue imparable. El equipo del Viejo Nervión no para en su empeño de acabar por la vía rápida la salvación en esta temporada y quizás apostar por objetivos más ambiciosos. Y es que el equipo de Diego Martínez le ha ganado esta mañana al líder del grupo IV de Segunda División B y le ha quitado el liderado, para colocarse ellos provisionalmente esperando a los partidos de esta tarde.

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

No era fácil el partido de hoy, el Real Murcia venía de 3 victorias y un empate en los últimos 4 partidos. Pero un gol de Carrillo le bastó al Sevilla para que los 3 puntos se quedasen en Sevilla. Gran partido de los chavales que acabaron literalmente “muertos” tras correr, luchar y ganar muchos duelos. Lo único malo reseñable en el encuentro es la poca gente que sigue viniendo a pesar de haber sido una de las mejores entradas de la temporada. Los chavales necesitan el apoyo de la afición y más en días como hoy que tienen enfrente a jugadores más experimentados.

Sevilla Atl. 1 Murcia 0-20

Carrillo dispara lo que a la postre sería el 1-0.

La luz fue bastante cambiante, que hizo que los fotógrafos que estábamos allí tuviéramos que buscar el término medio que fue bien resuelto por todos. En cuanto a las fotografías, mucha intensidad plasmada en mi sensor. Tensión, intensidad y disputas de balón que hicieron que las fotografías fuesen bastante atractivas, con los golpes propios de un partido de Segunda B.

Sevilla Atl. 1 Murcia 0-42

Borja Lasso disputa un balón con un jugador murciano.

En definitiva un gran encuentro que hace que los sevillanos consigan 19 puntos en 10 jornadas y teniendo en cuenta que su objetivo es la salvación, si sigue este ritmo no descartamos nada lo que pasa que en el fútbol ya sabemos que no hay lógica alguna, igual que se sube se baja así que a andar con pies de plomo y a seguir por esta línea tan interesante que han cogido al comienzo de una división tan difícil como es la Segunda División B.

Sevilla Atl. 1 Murcia 0-123

Celebración del final del partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *