Myriam Díaz, delegada del Distrito Norte.

Hoy os presento a Myriam Díaz, delegada del distrito Norte de Sevilla que a través de una entrevista de Juanma Moreno con Sevilla Directo tuve la posibilidad de fotografiar.

Myriam Díaz en la puerta del distrito.

Myriam Díaz en la puerta del distrito.

Del barrio de Pino Montano, nadie mejor que ella sabe lo que hay que hacer para cambiar un barrio que ahora está pasando un momento de plenitud del cuál ahora es parte responsable. Diplomada en Trabajo social, preside su junta municipal y trabajó en un centro de internamiento de menores, del cuál ahora está de excedencia.

La entrevista que le hicimos Juanma y yo fue en su despacho, muy propicio para este tipo de menesteres, teniendo en cuenta que suele haber una mesa con sillas para reuniones, cosa que da mucho juego para buscar distintos planos y encuadres.

Entrevista distrito norte-121-2

Pasamos un rato muy agradable hablando sobre los problemas del distrito norte, del cuál pertenezco y me alegra saber que estamos en buenas manos. La entrevista no duró más de una hora, mientras hablan yo me dedico a dar vueltas y a buscar fotos que puedan enriquecer a la entrevista, como expresiones de Myriam hablando, miradas o algún gesto que nos pueda servir para acompañar a sus palabras.

Entrevista distrito norte-121

Dar las gracias desde aquí al Departamento de comunicación del Ayuntamiento de Sevilla por posibilitar que todo salga genial cada vez que necesitamos alguna entrevista de alguna personalidad de nuestro Ayuntamiento para que todo nuestro trabajo sea accesible para todos los sevillanos y a Myriam por aguantar al fotógrafo dando vueltas por su mesa y su paciencia.

Entrevista distrito norte-125

Aquí tenéis el enlace a la genial entrevista por Juanma Moreno para Sevilla Directo

¿Cuál será el próximo reto? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *