Baño de fútbol

 

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL DEL PARTIDO

Mucha agua en el Villamarín en la jornada 10 de la LigaBBVA. Baño de fútbol por parte del Athletic que se marcó un partidazo con Williams como abanderado. 

Y es que anoche nos mojamos, pero bien. La tormenta caía sobre Sevilla y los valientes que fueron al Villamarín aparte de mojarse vieron como su equipo no era capaz de doblegar a un gran Athletic que vino a Sevilla como vinieron el Deportivo y el Espanyol, a acosar al Betis en los primeros minutos, marcar su gol, esperar a la contra y dejar sentenciado el encuentro.

Real Betis 1 Ath.Bilbao 3-52

Fila de paraguas en la grada del Villamarín

Las fotografías lloviendo salen más bonitas, es cierto, pero como acabamos muchos de los fotógrafos allí presentes era digno de ver. Un partido así siempre es una experiencia, el aguacero aguantó hasta que acabó el partido… curioso ¿verdad?

Real Betis 1 Ath.Bilbao 3-32

Dani Ceballos se queja al línea bajo el aguacero.

Esta semana estreno galeria en OneDrive en este enlace. Podéis ver las fotografías más destacadas del partido, al igual que la revista digital habitual. 

Una pena de partido para un Betis que ya pierde el tercer partido consecutivo en casa de la misma forma, un toque de atención al grupo que necesita salir de esta dinámica antes de que sea demasiado tarde.

Real Betis 1 Ath.Bilbao 3-87

Van Wolfswinkel se lamenta a la terminación del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *