El Baloncesto Sevilla sigue sin arrancar

Revista BS 85 UCAM 90

Este fin de semana como novedad he podido cubrir para Sevilla Directo el primer partido de baloncesto de la temporada. El Baloncesto Sevilla se enfrentaba al UCAM Murcia en San Pablo. Y lo hice estrenándome con derrota 85-90. El conjunto de Luis Casimiro no termina de arrrancar y tras hacer un buen partido en el último cuarto acusaron el cansancio y el UCAM destrozó a los sevillanos a falta de poco para el final.

Baloncesto Sevilla -UCAM Murcia 01-11-2015 Sevilla

Los partidos de baloncesto son muy verticales. Las fotos siempre tienden a ser de esa orientación dado la forma de jugar. La forma de hacer estas fotos son sentados en la pista o bajo el aro. La pista es pequeña y con el 70-200 lo cubres todo (entrenadores, ataque, defensa). La luminosidad al ser pabellón es reducida, aunque siempre está bien iluminado al tener que grabar video para resúmenes de la Liga Endesa.

Baloncesto Sevilla -UCAM Murcia 01-11-2015 Sevilla

El baloncesto es más complicado de fotografiar que el fútbol por ejemplo, ya que en un espacio reducido que se concentran mucha gente y muchos “focos” posibles. Es fácil que se te vaya el foco al fondo o a otro jugador que no quieres, al igual que con la velocidad que entran a canasta y al saltar no están a la misma altura y tienes que ser rápido para cazar al jugador, nada que con práctica no se consiga.

Baloncesto Sevilla - UCAM Murcia-72

Como no podía ser de otro modo, faltaban las animadoras del Baloncesto Sevilla que intentaron animar al público (y lo hicieron muy bien) a pesar de la derrota. 

Tenéis mi revista digital del partido en este enlace con resumen del encuentro, fotos y crónica. Podéis ver la fotogaleria del encuentro en este enlace.

Esperemos que no sea el único partido de basket de la temporada, porque ya con el partido de hoy me he enganchado… 

¡¡Vamos Caja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *