El (casi) fin del sueño Champions.

Revista Sevilla FC 1 Manchester City 3

Ayer el Sevilla FC dejó casi sentenciada su participación en la UEFA Champions League. Y es que el equipo nervionense no estuvo a la altura de un equipo, el City, líder de la Premier, que no dio opción a nada.

Entre Yaya Toure, Sterling, Fernandinho y Bony se cenaron a un Sevilla que llegaba siempre tarde y estaba a merced de un equipo que arrolló al conjunto dirigido por Emery en todos los aspectos de juego. La Champions son palabras mayores y claro, el equipo y los errores se acaban pagando y cuando tu equipo va 0-2 en el minuto 11 de partido algo estará haciendo mal. Coke hacia aguas, Iborra y Krychowiak (gran despliegue físico el suyo) no podían con Toure y Fernandinho y Navas y Sterling hacían lo que querían, y si a eso le sumas que el Sevilla no se encuentra en su mejor versión pues apaga y vámonos.

Celebración primer gol del City

Celebración primer gol del City

La cantidad de medios ayer desplazados al Estadio Ramón Sanchez Pizjuan era digno de un partido de estas características. La pena es que el equipo no estuvo a la altura. No así la afición que creó un ambiente mágico en torno al partido y sólo los goles citizen pudieron enfriar el ambiente.

Otro acontecimiento importante fue la vuelta de Jesús Navas a la que era su casa pero con otra camiseta. El canterano nacido en los Palacios volvió con grandes jugadas y casi marca un gol que dio en el palo. Gran partido el suyo y gran ovación de la afición sevillista al que fue el “niño de los palacios”.

Jesus Navas

Vuelta de Jesús Navas a su casa

Habrá que esperar a la próxima jornada Champions para dilucidar cual es el final del conjunto de Emery en esta competición donde, claro está, tuvo mala suerte en el sorteo pero se esperaba más de un equipo que parece tener muchos nombres pero poco de equipo…

Os dejo las galerías de Sevilla Directo y en PhotoMediaExpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *