Ignacio Domínguez, Formador, Terapeuta, Life Coach PNL.

Hace unas semanas tuve la suerte de fotografiar a un Ignacio Domínguez, una persona que, como muchos en estos tiempos que corren, dejó su antiguo trabajo en una empresa de telecomunicaciones para trabajar en algo que a él le aporta, le realiza y le hace sentir bien.

Ignacio-31

Ignacio actualmente lucha por que las personas se atrevan a realizar los cambios que cada persona necesitan para vivir esa vida que parece tan lejos pero que realmente está al alcance de la mano. 

Ignacio-40

 

En el estudio Ignacio se portó bien. Es una persona extrovertida que sólo pone facilidades para que la sesión saliera como él necesitaba. Tiene un proyecto llamado Hacia Una Vida Plena donde fomenta este tipo de cosas. El mismo define su historia en este párrafo:

“Tras decidir dejar mi trabajo fijo y acomodado en una multinacional de las comunicaciones en 2012, cambié de vida hacia la felicidad de la libertad y la realización personal, emprendiendo proyectos propios acordes con mis valores vitales. Actualmente incentivo y acompaño a otras personas a realizar el cambio que desean en sus vidas. Por que todos podemos vivir la vida que deseamos.”

Ignacio-5
Ignacio Domínguez Formador, Terapeuta, Life Coach PNL

www.ignaciodominguez.com
www.haciaunavidaplena.es
tlf: 647814676
www.es.linkedin.com/in/ignaciodominguezsalado

 

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *