La victoria de David contra Goliat

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Todo parecía que iba ser como las últimas veces que venía el Real Madrid al Pizjuán. Sergio Ramos marca en su casa de chilena en un córner y el Madrid apretaba en los primeros 30 minutos. El Sevilla se echaba atrás y defendía el ya 0-1 en el marcador para que no sentenciasen el encuentro. Pero esta vez iba ser diferente.

Sergio Ramos Gol

Sergio Ramos Gol

Ciro Inmoble primero, Banega y Llorente después sentenciaban el encuentro en una noche mágica en el Pizjuán después de un comienzo de temporada titubeante. El equipo mostraba la cara que se le suponía y hasta bailó al Real Madrid en una jugada de 30 toques seguidos…

Resaltar las personas que en partidos como estos incomodan a los que trabajamos en el Estadio por el simple hecho de estar cubriendo el ataque del Real Madrid. Yo soy sevillista pero por circunstancias cubrí el ataque del Real Madrid en la primera mitad y por eso no tengo que estar aguantando que me insulten desde la grada, digo yo… 

Llorente dispara a gol el tercero

Llorente dispara a gol el tercero

Pero nos quedamos con la victoria del Sevilla FC antes del parón de selecciones. Os dejo con la galeria de Sevilla Directo y en PhotoMedia Expresss para que le echéis un vistazo. al igual que la revista digital en el enlace de arriba en la portada. Espero que sea de vuestro agrado y volveremos el fin de semana que viene con el Baloncesto Sevilla – Unicaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *