¡¡Por fin llegó!!

Revista BS 94 Unicaja 84

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Por fin llegó la primera victoria del Baloncesto Sevilla en San Pablo. El equipo de Luis Casimiro consiguió casi llenar el palacio de deportes de San Pablo y así crear el ambiente idóneo para la victoria. 

Baloncesto Sevilla - Unicaja-10 1

F3.2 1/640 ISO 2500

Y es que el equipo sevillano dominó de principio a fin el partido. El Unicaja, que llegaba de Moscú de jugar un partido de EuroLiga, acusó el cansancio y estuvo irregular, errando en pases y sin continuidad en el juego. En cambio los sevillanos, aupados por su gente, consiguieron doblegar al conjunto malacitano a base de raciones de Nachbar, sin compasión frente al aro. 30 puntos y 27 de valoración, casi ná!.

Baloncesto Sevilla - Unicaja-14 1

f4 1/640 ISO 3200

En este partido utilicé el angular para realizar un tipo de fotografías bajo el aro que me suelen llamar mucho la atención. Agachado en una esquina de la publicidad, con el gran angular puedes coger algún salto o disputa del balón en el aire con gran parte del pabellón de fondo, y eso junto con el detalle del marcador da buena cuenta de lo que puede ser un partido de baloncesto. 

Baloncesto Sevilla - Unicaja-15 1

24 mm f4 1/640 ISO 3200

El fondo casi se pierde al estar apagada la zona de las gradas, gran medida que hace que tome mayor relevancia la jugada respecto al fondo. 

Además de eso, detalles del aro, saltos y expresiones muy habituales en los deportes de equipo. En la revista digital tenéis una galeria completa del encuentro.

Baloncesto Sevilla - Unicaja-28 1

200 mm f3.2 1/640 ISO 3200

Aquí tenéis la galeria en www.sevilladirecto.com para que la disfrutéis.

¡¡Hasta la próxima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *