Rubén Pérez y su Timocracia.

ruben FACUA-1-2

Cómo fotógrafo de Sevilla Directo he tenido la ocasión de hacer fotos en muchas entrevistas, algunas más aburridas que otras la verdad, pero en este caso fue muy interesante.

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, ha escrito un libro que ya el nombre dice muchísimo. “Timocracia”. En él denuncia “300 trampas con las que empresas y gobiernos nos toman el pelo a los consumidores”. Interesante ¿verdad? 

Os dejo en enlace donde podéis descargar el libro aquí.

ruben FACUA-1

En la entrevista Rubén explica como fue la idea y creación de Timocracia: 

Yo publiqué el año pasado mi primer libro que se llama ‘Defiéndete’,en un formato tradicional. Era un libro por encargo de una editorial y de venta en versión tanto impresa como digital. Y quería hacer algo distinto. Primero quería hacer un libro que llegara al gran público sin necesidad de que hubiera que encontrarlo en librerías y comprarlo, porque los canales de distribución son los que son. Además quería tener un control absoluto del proceso de no solamente redacción, que lo tuve la vez anterior sin ningún problema, sino también en el proceso de difusión de los contenidos del libro. Quería hacer algo diferente, muy tradicional, muy clásico, como la clásica novela por entregas que antiguamente publicaban los periódicos, pero aplicado a un libro distinto que no es una novela evidentemente, es otro formato, en el que poder utilizar la redes sociales y los medios de comunicación tradicionales como herramientas para viralizar los contenidos”.

Este libro, por entregas, llegó a ser Trending Topic durante 10 horas a la publicación del primer artículo, además de tener cerca de 2000 suscriptores .

Rubén cuenta de primera mano casos y como nos intentan ningunear desde las grandes compañías pasando por temas políticos y centrándose en Sevilla y Andalucía, como conocedor de la zona donde trabaja.

ruben FACUA-2

La entrevista completa de Sevilla Directo la pueden ver en este siguiente enlace y así poder saber de primera mano lo que el portavoz de FACUA nos aconseja y nos cuenta para que entendamos como funciona esta democracía… o ¿debemos decir “Timocracia“?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *