SICAB 2015

cartel2015_med

El SICAB en una de las grandes fechas en la agenda de una ciudad tan llena de citas como Sevilla.

El SICAB reune a lo mejor en el mundo del caballo de pura raza Española en un salón Internacional que atrae gente de más de 11 países diferentes, todos apasionados de un caballo con tanta fama como el Español.

Y es que en el salón hay desde una feria dedicada a todos los que montan a caballo, desde cuidados, monturas, productos para el aseo, hasta se ponen en venta ejemplares. 

Además hay 4 pistas (3 en pabellones y una exterior) donde se realizan diferentes competiciones.

SICAB 2015-18

En un salón como este hay muchísimo por descubrir. 

SICAB 2015-37

Las cuadras es unas de las zonas que más me han gustado. Una zona abierta, al aire libre, donde cada ganadero cuida a su caballo y se pueden sacar imágenes bonitas de cómo lo preparan para las competiciones.

SICAB 2015-39

Esta chica rusa acaricia a un caballo en esta zona. Para mí el mundo del caballo es un mundo nuevo, pero lo que he visto en este salón sobrepasa los límites. 

Vienen gente de muchísimos países. Más de 300 medios acreditados. Importante ¿verdad?

SICAB 2015-30

Pero en este salón todo no son caballos… Este perrito merodeaba por los alrededores de los pabellones y no me pude resistir a echarle la foto.. ¿Quién se contendría?

Y llegó lo que yo pensaba que iba ser más tedioso. El espectáculo. Y fue todo lo contrario.

Luces, velocidad, caballos, jinetes, humo… tuvo de todo el espectáculo del SICAB 2015. Y yo disfruté tanto viendo como fotografiando.

SICAB 2015-125

El pabellón, lo suficientemente oscuro como para tener que tirar de un ISO bastante alto, hizo que las fotografías tuvieran algo de ruido, pero con Lightroom si molesta se le puede reducir sin ningún tipo de problema. Yo, al ser prácticamente nuevo en la materia sólo me queda deciros que disfrutéis de las fotografías y del salón, a pesar de todo lo que rodea al mundo del caballo.

Espero que les guste y que se animen el año que viene.

SICAB 2015-142

Os dejo la galeria en www.sevilladirecto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *