Desastre de los equipos sevillanos

Mala jornada de los equipos sevillanos tanto en fútbol como en baloncesto.

Revista CBS 71 BILBAO 81

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Empezamos por el Baloncesto Sevilla en la jornada 7 de la Liga Endesa. El conjunto de Luis Casimiro se perdió en el primer cuarto y no fue capaz de remontar a pesar de conseguir empatar el encuentro.

Baloncesto Sevilla - Dominion Bilbao

Gran partido de James y Mumbrú por parte bilbaína que hicieron lo que quisieron con un Baloncesto Sevilla que la losa de 16 puntos en los primeros 10 minutos fue determinante.

Luis Casimiro se desesperaba sino vean la fotografía siguiente, con una carrera estilo Unai Emery en Mestalla gritándole a sus jugadores.

Baloncesto Sevilla - Dominion Bilbao

En tono fotográfico el pabellón de San Pablo siempre es una prueba de riesgo para cualquier fotógrafo que se precie.

La poca luminosidad pone a prueba la resistencia a la ISO de nuestros sensores y más teniendo que usar velocidades altas para capturar el movimiento. Estas fotografías están tiradas a 6400 ISO y a 640 de velocidad. El balón sale a veces en movimiento en arrancadas pero no me desagrada. 

En definitiva, la línea del Baloncesto Sevilla no es muy acertada esta temporada a pesar de la victoria frente a Unicaja el pasado fin de semana, debe de espabilar para que estos partidos no se le vayan de la forma que se le ha ido este fin de semana.

Os dejo mi galeria en OneDrive aquí

Y pasamos al fútbol.

A la derrota del Sevilla en San Sebastían, se le une la derrota del Betis en casa frente al Atlético.  Lo del Betis en casa ya es de “Misión Imposible”

Revista RBB J12

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Cierto es que es el Atlético de Madrid el que visitaba al Betis y que es infinitamente mejor que el Betis, pero las formas no son las adecuadas. Otro gol en los primeros 7 minutos (ya van 4 goles en casa antes del minuto 10) y sin apenas dar sensación de peligro a Oblak… Faltó de todo, actitud, juego, jugadores….

Real Betis 0 Atleti 1-46

Mel en sala de prensa dijo que el Betis su objetivo es la permanencia pero cuando los aficionados van al Villamarín y su equipo pierde y así hasta 4 veces pues ya están algo cansados…

Real Betis 0 Atleti 1-74

Os dejo la galeria en mi OneDrive aquí

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *