La dulce despedida del Sevilla de la Champions

Revista Sevilla FC 1 Juventus 0

PULSA LA IMAGEN PARA IR A LA REVISTA DIGITAL RESUMEN

El Sevilla, ya eliminado de la Champions desde la jornada anterior, luchaba por entrar en su competición fetiche, la UEFA Europa League, y para ello había que ganar a un hueso duro, el mismísimo subcampeón de la Champions del año pasado, la Juventus de Turín.

Sevilla FC 1 Juventus 0

Llorente forcejea en el encuentro con Marccisio

Un partido disputado en el que los sevillistas demostraron lucha, entrega y por fin acierto. Llorente se encargó de marcar el gol que daba la victoria ante su ex equipo, demostrando ya por fin el porqué de su fichaje.

Sevilla FC 1 Juventus 0

Llorente remata el balón del 1-0 pugnando con Pogba, Barzagli y Morata.

Un gol muy necesitado para el riojano que poco a poco va poniéndose en forma y cogiendo el ritmo del equipo, ese ritmo que las lesiones no le han dejado.

Sevilla FC 1 Juventus 0

Llorente celebra el 1-0.

Esta victoria hace que el Sevilla quede tercero en el grupo de la muerte de la Champions junto con Manchester City, Juventus y Gladbach. Mala Champions del Sevilla a pesar de conseguir un resultado en el grupo previsible, aún así la sensación que deja es que podríamos haber pasado a la siguiente ronda si el conjunto de Emery hubiera salido de otra forma en Turín (2-0 y sin apenas resistencia) y hubiera ganado el encuentro que finalmente perdió en Manchester, donde en los minutos finales se dejó remontar, pero ya sólo queda mirar a la UEFA Europa League y luchar por volver a conquistarla.

Sevilla FC 1 Juventus 0

Buffon ataja un balón.

Nuestra experiencia en Champions ha sido una experiencia única. Escuchar el himno de la Champions y ver a jugadores como Buffon, Sagna o la vuelta de Jesús Navas en Sevilla se nos quedará en la retina de todos.

UEFA Champions League Jornada 4 Sevilla FC - Man City

Konoplyanka corre junto a Sagna en el partido frente al Manchester City.

Ahora volveremos a luchar por una competición donde ahora mismo somos los vigentes campeones y esperemos que a eso de finales de Mayo hayamos marcado una ciudad como Basilea en los ya históricos Eindhoveen, Glasgow, Turín y Varsovia.

IMG-20151209-WA0006

Porque queremos volver a escuchar eso de…

Si, otra vez

FINAL UEFA EUROPA LEAGUE -33

Campeones en Varsovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *