Vuelta a la rutina

El mes de Diciembre he estado bastante ausente por cosillas personales pero la fotografía no ha parado. Varios partidos en este mes donde desde el último que se publicó el 10 de Diciembre del Sevilla FC frente a la Juventus.

Sevilla FC 2 Sporting 0

Sevilla FC 2 Sporting 0

El Pizjuán, el Villamarín y dos derbis suficientes para colmar de partidos los meses de Diciembre y principio de Enero, con Heraldo y la cabalgata de broche.

Os dejo los enlaces de mis revistas de todos los encuentros en mi página de ISSU pulsando aquí. A destacar la portada que os pongo debajo, la del derbi de Copa del Rey donde el Sevilla FC ganó 0-2 en el Villamarín, y ahí estuvo IMFotógrafo para retratarlo todo.

Revista RBB SEV copa DERBI

Gran día de reyes con mis compañeros en un estadio donde cada vez que lo pisa el Sevilla FC lo revoluciona… sobre todo a ese sector que le tengo cariño y envidia en estos tipos de partidos, también porque uno sabe lo que es estar ahí…

Baloncesto Sevilla - Iberostar Tenerife

Biris en el Villamarín.

Otra novedad de este 2016 es que he empezado a colaborar con la web www.lacolinadenervion.com donde podréis ver mis imágenes de los encuentros del Sevilla y Sevilla Atlético. Gracias desde aquí al equipo al completo de la web y ¡esperamos conseguir éxitos juntos!

La cabalgata de Sevilla, cubierta para SevillaDirecto.com fue un espectáculo como todos los años. A pesar del chaparrón que cayó minutos antes de que salieran, los niños pudieron disfrutar de su cabalgata y de los reyes magos en una noche donde la ilusión fue la nota dominante. Os dejo algunas imágenes.

Reyes 2016-39

La estrella de la ilusión, como todos los años abriendo el cortejo, hizo deleitar a toda Sevilla con sus caramelos y desprendiendo ilusión en todo momento.

Reyes 2016-54

El Rey Gaspar saludando a Sevilla, la cuál se encontraron la noche siguiente regalos por toda Sevilla y provincia provenientes de Oriente.

Reyes 2016-48

Muchos sevillanos disfrutan de la cabalgata desde dentro, otra forma de repartir ilusión y disfrute.

Reyes 2016-14

Y como no podía ser de otra forma, los beduinos disfrutando del camino y repartiendo caramelos y felicidad por todo el recorrido.

En definitiva, partidos de fútbol, baloncesto, cabalgata… un final de año entretenido al igual que el comienzo de año que nos espera. Esta semana empieza el weloveflamenco evento en el que estaremos mañana martes para después desplazarnos al Pizjuán para disfrutar del tercer derbi de la temporada. 

¡Feliz año a todos y a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *