Paliza, Vergonzoso, Humillante…

Revista SEV 4 RBB 0 copa DERBI la colina

Portada para www.lacolinadenervion.com

Se pueden acabar los calificativos para el derbi que vivimos este pasado martes. Y es que el Sevilla FC aplastó a un Betis que no apareció por el Pizjuán y pudo salir goleado de forma histórica no llega ser por un Sevilla que bajó el ritmo en el segundo tiempo.

Pulsa la imagen para ver la revista digital del encuentro.

Pulsa la imagen para ver la revista digital del encuentro.

Increíble ambiente el que se formó en la bombonera de Nervión. Los Biris desplegaron un tifo como siempre espectacular empezando el partido ya 1-0 para el conjunto de Nervión. Unos 500 béticos en las gradas.

Y se formó la gozadera...

Y se formó la gozadera…

No dio tiempo a mucho al Betis cuando ya estaba por debajo en el marcador. Reyes en un balón suelto en la línea de gol marcó el primer tanto del encuentro de cabeza y Nervión empezó a ser una fiesta. 1-0 y eliminatoria resuelta. Sólo faltaba disfrutar.

Foto: Ismael Molina

Reyes marca el 1-0.

El 2-0 no iba tardar en llegar. Adil Ramí cazaba un balón en la salida de un córner y marcó el segundo tanto para éxtasis de la afición y equipo. El Betis no aparecía por el terreno de juego. Los sevillistas empezaban a hacer sangre y en la grada empezaba la guasa.

Foto: Ismael Molina

Ramí marca su primer gol con la camiseta sevillista.

Llegaba el segundo tiempo y para todo bético que se precie iba ser un infierno en casa de su eterno rival. El tercero iba tardar en llegar, nada más pisar Gameiro el campo, en la primera jugada Krhon-Dheli se marcha por el centro y mete un pase a Kevin que se queda sólo y fusila a Adán. 3-0 y el descalabro bético ya era de época. 

Foto: Ismael Molina

Secuencia del gol de Gameiro.

Empezó el delirio. En respuesta a la repetición del himno bético en el Villamarín y la respuesta de Biris cantándolo con las linternas de sus móviles encendidos, ocurrió algo insólito. Toda la afición encendió sus linternas y empezaron a cantar el himno en el Pizjuán. Una forma de ridiculizar uno de los emblemas del equipo verdiblanco… humillante. 

Foto: Ismael Molina

Mosaico de luces en el Pizjuán.

Todavía faltaba el cuarto. Kakuta, el jugador posiblemente con menos minutos del Sevilla FC salía al terreno de juego y consiguió marcar en una jugada espectacular. Increíble partido, quizás uno de los derbis más desiguales de la historia reciente de los derbis sevillanos.

Celebración de Kakuta

Celebración de Kakuta

4-0 y a cuartos de final. El Betis mucho tiene que mejorar para terminar haciendo una temporada digna…

Os dejo los enlaces a la galeria de Sevilla Directo, de www.lacolinadenervion.com y la revista digital como siempre.

Sevilla Directo.

La Colina de Nervión

Revista Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *