Sevilla FC 2 Málaga 1 Entre sol y sombra


portada J20 SFC 2 MLG 1(3)

Se veía un partido difícil para el conjunto de Unai Emery. Y claro que lo fue. Pero el chico que tenemos en la portada de La Colina de Nervión se encargó de aclararlo. Dos goles en dos minutos. El francés que estuvo muy criticado tras fallar durante algunos partidos ocasiones muy claras y ahora todo lo que toca es gol.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

En este partido el encuentro estaba muy atascado para ambos equipos y un balón largo que parecía que no tenía peligro el francés de vaselina marcó el primero para luego al minuto repetir tras una gran jugada con Vitolo. 2-0 y a esperar a matar a la contra.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El equipo malagueño en la segunda parte despertó y consiguió marcar el 2-1 con un gol de Charles pero que finalmente fue insuficiente. Buen partido en líneas generales de los dos equipos que en el segundo tiempo empezó a calentarse y acabaron dos jugadores expulsados (Iborra y Boka).

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Tres puntos de oro para el Sevilla que consigue su novena victoria consecutiva en casa de esta temporada, algo histórico, que contrasta con la fatalidad de resultados cuando viaja a domicilio donde en Liga todavía no ha sido capaz de ganar. La próxima salida es al actual líder de la Liga, el Calderon, para enfrentarse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Os dejo la portada de mi revista habitual de los partidos donde pulsando la imagen la podréis ver. Dentro tenéis el enlace a la galeria. El próximo partido será frente al Mirandés en copa, el llamado “matagigantes” al haberse cargado al Málaga y al Depor en la presente edición de la Copa del Rey y que se presenta en cuartos de final ante el todopoderoso Sevilla sin nada que perder. Saldrán a disfrutar. El Sevilla en cambio se le presenta una buena oportunidad para meterse en semifinales… 

Revista SFC MLG

Pulsa la imagen para ver la revista

Un saludo y os espero el viernes!

One comment

  1. Fantastic website. A lot of useful information here. I’m sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And naturally, thank you in your sweat! dbedfecegbdc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *