Noche de Copas

Revista SFC CDM

PULSA LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA DIGITAL

Noche de copas en Sevilla. Llegaba el Mirandés, un equipo poco acostumbrado a estar en estas rondas tan avanzadas del torneo y eso se notó en el campo a pesar de hacer un gran partido. El Sevilla ganó 2-0 que pudieron ser más en la segunda parte si no hubiera sido por el portero Raúl con una gran actuación.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El equipo de Miranda llegaba a Sevilla sin nada que perder. Muchos aficionados animosos en el estadio que hicieron la noche muy bonita, como las antiguas de Copa. El partido no fue nada del otro mundo, el Sevilla tuvo problemas en la primera mitad a pesar de ponerse por delante en el min.19 con un gol de N´Zonzi, que se encontró un balón muerto en el área para batir la portería rojilla. 

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Con este gol el Sevilla se ponía por delante y se quitaba la presión de tener que marcar primero en el partido, ya que el Mirandés llegaba a Sevilla después de ganar 0-1 y 0-3 en sus últimos desplazamientos en la Copa del Rey.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Con el gol el Sevilla se relajó y el Mirandés empezó a encerrar al Sevilla que aguantaba las acometidas de un equipo que no se daba por vencido. Con esto se llegó al descanso.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

En el segundo tiempo el Sevilla pudo lograr una renta superior si no fuera el por el portero del conjunto burgalés, que paró todo lo que le vino, hasta que salió Vitolo y revolucionó el partido.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Y no fue hasta el 93 de partido cuando el Sevilla consiguió el segundo tanto, obra de Victor Machín Vitolo que se adelantó a la defensa para poner más tierra de por medio en la eliminatoria y dejar casi sentenciado el pase a semifinales, pero antes hay que ir a Miranda de Ebro a certificar el pase.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Con esto parece ser que acabaremos Enero con otro partido copero en el Pizjuán y una gran carga de partidos que queda en Febrero, con el inicio de la fase decisiva de la UEFA Europa League.

Os dejo el enlace de Sevilla Directo pulsando aquí y la publicación de cada partido en issu.com

Un saludo y a esperar al Betis – Madrid de este fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *