Sevilla FC 4 Celta 0. Cuando un partido se convierte en una Fiesta

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El Sevilla llegaba a esta semifinal de Copa con un balance de 16-0 y todos los partidos ganados. Y ya van por 20-0. 

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El conjunto de Emery pasó por encima de un Celta que en la primera parte dispuso de varias ocasiones para marcar pero primero el palo y luego Sergio Rico evitaron el tanto. El Sevilla poco a poco se fue llevando el partido a su terreno y a pesar de fallar un penalti Ramí en la salida de un córner abrió el marcador.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El primer tanto llegó a final del primer tiempo, y ya al principio del segundo cuando no había pasado ni 15 minutos, Gameiro se quitaba la espinita del penalti con un golazo. El francés aprovecho un pase a la espalda para aguantar al rival, tumbar al defensa y meterla por la escuadra.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Y tres minutos después llegaría el tercero, con otro pase a la espalda de Krohn-Dehli que volvió a coger Gameiro para marcar el 3-0 y casi sentenciar la eliminatoria en el Pizjuán.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Faltaba la ley no escrita de los ex. Krohn-Dehli que hasta entonces había hecho un partidazo acabó de rematar la eliminatoria con el cuarto. No lo celebró el danés por respeto al equipo vigés.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Otra final, otro partido a 0, otra victoria en casa… escalofriantes números del equipo de Unai en casa y en Copa esta temporada. 20-0 en global con 8 victorias en 8 partidos. ¿Se le puede pedir más a un equipo que empezó el año siendo criticado y está en su mejor momento de la temporada? 

Revista SFC RCC

UNA VEZ MÁS A LA FINAL. La portada de mi revista post-partido que no podía ser otro que de Kevin Gameiro, el francés va como un tiro. Pulsando la imagen de portada os llevará a la revista digital del encuentro.

La portada de www.lacolinadenervion.com de este partido realizada para la ocasión, en la web tenéis todos los datos del encuentro además de una galeria fotográfica del encuentro.

portada SFC 4 CELTA 0

Os dejo también la galeria en www.sevilladirecto.com 

Este año una vez más nos vamos a otra FINAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *