Shooting de desnudo creativo acrobático

cartel

Hoy vengo a presentaros un evento único en España. El evento, que se realizará el sábado 12 de Marzo dividido en dos grupos, de 17-19h y de 19h a 21h, se trata de un shooting de desnudo creativo acrobático.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Se trata de un shooting de desnudo, pero no es un shooting cualquiera. Nuestros modelos, Jesús y Giulia nos traen un repertorio de poses preparadas de ante mano, coreografiadas, alternando diferentes estilos nunca vistos en ningún evento que se le parezca. Desde el desnudo clásico, hasta un desnudo erótico o fetiche, pasando por porté, cogidas o puzzles. Jesús, un modelo cuya trayectoria profesional individual tiene ya un recorrido bastante acusado, esta vez con su pareja profesional Giulia, nos traerán una diversidad en poses sin igual trabajadas desde hace semanas con el objetivo de que tengamos unas fotos para nuestro porfolio únicas y espectaculares. 

7610486_orig

El evento consistirá en 25 poses coreografiadas en el que se utilizarán varios esquemas de iluminación diferentes, con fondo blanco y negro, según el tipo de fotos que vayamos buscando. Estas 25 poses están garantizadas en cada uno de los dos grupos. Al no ser un desnudo cualquiera, no esperéis una chica y un chico como estáis acostumbrados a ver. Este tipo de desnudo es exclusivo y empezamos en Sevilla por ser nuestra ciudad, pero tenemos proyectado desde ya ir por las ciudades más importantes de España.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El precio son 50 euros, un precio bastante asequible para cualquier fotógrafo, ya que estamos hablando de que los shooting de desnudo normalmente están sobre los 100 euros. Si quieres reservar tu entrada sólo tienes que mandar un correo a sft.shootings@gmail.com con vuestros datos y le daremos el número de cuenta para hacer el ingreso, al igual que le daremos el lugar donde se realizará el evento, ya cerrado. Sólo tienes que hacer el pago por transferencia bancaria a este número de cuenta 2100-7715-49-2100848526 poniendo nombre y primer apellidos + shooting sevilla. Y os digo más, si traéis con vosotros a 5 fotógrafos, a uno le sale GRATIS.

Si quieres disfrutar de una buena tarde fotográfica y tener un porfolio único en Sevilla no dejes pasar esta oportunidad y lánzate a probar un tipo de desnudo exclusivo que te preparamos para que sólo tengas que pulsar el disparador y plasmar en el sensor de tu cámara una imagen irrepetible.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *