Desfile “Wappissima 2016”

El pasado fin de semana asistimos a un desfile anual llamado “Wappissima”, organizado por Sevilla de Moda.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

El desfile fue en el Monasterio de San Jerónimo, un lugar bastante utilizado para este tipo de eventos, en donde ya pudimos estar hace unos meses en el SIQ Sevilla Handcraft&Fashion 2015, en donde estuvimos en los pasillos como podéis ver en esta imagen.

Siq 2015

Es el mismo lugar pero diferentes perspectivas. También la temática era diferente. Últimamente, ante la proximidad de la feria, los desfiles que están saliendo son de moda flamenca. Muchas firmas aprovechan las semanas antes de la feria sevillana para lucir los modelos por las pasarelas teniendo oportunidad de conseguir compradores para la campaña. En lo que respecta a la fotografía, el escenario era espectacular y se puede utilizar muchos recursos para conseguir una foto diferente a lo que en moda se refiere. Normalmente los diseñadores quieren fotos de la modelo completa con su traje, porque es lo que quieren vender, pero también hay que buscar diferentes puntos de vista (los que podemos, claro) para sacar una fotografía bonita, como es la primera que ilustra la entrada.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Pero como hay tiempo para todo. Estuvimos en el primer desfile del evento en donde desfilaron Lucía Herreros, Inma Benicio, Irene Vázquez, Juan Galocha y Slava. Por desgracia no pudimos disfrutar de este lugar emblemático en Sevilla cuanto como me hubiera gustado…

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

 

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Pero quien me conoce sabe que un desfile de moda también se puede inventar. Aprovechando el entorno tiré de fotografía social y me inventé una fotografía que a mí, particularmente, me llama la atención. Con esta fotografía me despido no sin antes agradecer a Sevilla de Moda su siempre agradable colaboración y preocupación por los que cubrimos los eventos y deseando que os haya gustado.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *