Shooting de desnudo acrobático creativo

El sábado 12 de marzo realizamos en la Escuela de Danza LOVE2DANZA un shooting de desnudo acrobático creativo, el cuál salió genial, cumpliendo las expectativas de todos los asistentes.

Dividido en dos turnos, uno de 17 a 19h y otro de 19h a 21h, los asistentes pudieron disfrutar de las 25 poses preparadas a conciencia por Jesús y Giulia, trabajo que se vio reflejado en el resultado de las fotos, aguantando poses muy complicadas con torsiones dificilísimas durante bastante tiempo, haciendo un esfuerzo enorme.

Empezó el shooting aprovechando la luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene la escuela. Jesús, haciendo gala de sus poses en solitario, hizo disfrutar a los asistentes obteniendo fotos con una luz lateral muy bonita.

Foto: Ismael Molina

Jesús posa para los asistentes al shooting.

 

Foto: Ismael Molina

Uno de los asistentes realizando fotografías en el comienzo del shooting.

Los asistentes al shooting pudieron sacar partido a la gran luminosidad que había en la sala en el primer tramo del evento. Posteriormente comenzó el dueto con Giulia, haciendo una carrera de fondo para realizar las 25 poses.

Foto: Ismael Molina

Porté.

Unos esquemas básicos para crear volúmenes con la luz, con fondo blanco y negro hicieron las delicias de los fotógrafos, que cada pose que hacía Jesús con Giulia gustaba más. Dimos libertad para hablar con los modelos y que propusieran alternativas o miradas a su gusto para que sacaran la foto que tenían pensada.

Foto: Ismael Molina

Clásico

Algunas se hicieron a ras de suelo. Estás eran más adecuadas para hacerlas con un picado desde arriba, como es el caso de esta última, dentro de la categoría clásico. Os enseño el resultado de cada categoría de las cinco que conformaban el shooting.

Foto: Ismael Molina

Clásico

 

Foto: Ismael Molina

Puzzle / Figuras

 

Foto: Ismael Molina

Cogidas

 

Foto: Ismael Molina

Erótico

 

Foto: Ismael Molina

Fetiche

Un ejemplo que sirve para ilustrar el trabajo de los dos modelos durante las 4 horas que duró el evento. Los fotógrafos también hicimos un gran esfuerzo para sacar todo el partido a las diferentes poses que este dueto brindó a los asistentes, ya que se debe de sacar partido a las posturas en un breve espacio de tiempo. Fueron fotógrafos de toda índole. Desde fotógrafos experimentados hasta iniciados, ayudando en mayor o menor medida según requería el fotógrafo. Dábamos algunos consejos al comienzo de la sesión, explicando la forma de proceder en cada una de las poses. 

En la postproducción, las fotos han sido contrastadas en Lightroom con la herramienta “Claridad” y subido tonos negros y blancos para realzar los volúmenes y el contraste entre sombras y luces, además de procesarlas a blanco y negro.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Aprovechando el cristal roto de la escuela, realicé esta fotografía para dejar volar la imaginación del personal. Sensualidad, erotismo y fetichismo se pudo ver en este shooting diferente a los demás por muchos aspectos. Espero que todos los asistentes disfrutaran con él, le sacaran partido y espero que no sea la última vez que los vea, porque eso indicará que han vuelto a confiar en nosotros.

Próximamente este dueto viajará a diferentes puntos de España, ya que se está moviendo el shooting en ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona. Salen interesados por minutos y no es de extrañar, ya que son fotos difíciles de ver en un porfolio. Sólo me queda agradecer al dueto, tanto a Jesús como a Giulia por su compromiso y dedicación para que nuestro proyecto saliera adelante de la mejor forma posible.

Un saludo y a seguir toca!

© Copyright 2016 Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, transmitir, la utilización, modificación, venta, publicación, distribución o cualquier otra utilización, en todo o en parte sin el permiso expreso por escrito del autor, con independencia de los medios para tal uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *