Comunión Mario

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Volvemos a las andadas para enseñaros como hemos pasado IM Fotógrafos la etapa de las comuniones.

Empezamos con la comunión de Mario, en Dos Hermanas. Para hacer el reportaje de comunión nos fuimos a una institución en Sevilla como es el Real Alcázar. Un escenario estupendo con miles de posibilidades para que salgan unas fotos muy atractivas.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Mario al principio estuvo muy tímido, pero conforme cogía confianza conmigo y con el entorno se fue soltando hasta conseguir algunas fotos interesantes. También aproveché para mientras pasaba la gente visitando el Alcázar, pillarle desprevenido. 

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Quizás a estas edades son muy complicados de controlar y de que “posen” pero conforme el tiempo pasaba y hablaba más con él se iba soltando. Sevillista, tuve un buen filón al ser yo también sevillista y poder compartir con él mis experiencias en los estadios de primera división siguiendo al “club más grande de Andalucía” o no? 

Siempre que estén los padres delante mirando para ellos les supone más presión, porque los que le dicen ” chiquillo riete!!” o “Hay que ver este niño lo serio que está!” no ayudan al pequeño. Lo que deben de hacer es disfrutar. Y que mejor que una buena tanda de saltos y carreras para desperezarlos.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Quien sigue “Juego de Tronos” es inevitable acordarse de la ciudad de Dorne en la quinta temporada, donde el Alcázar tomaba posesión de la ciudad y disfrutamos de un escenario fascinante. El Alcázar lo mires por donde lo mires es fascinante. Y tiene mil y un recursos para fotografiar y aprovechar sus bellos rincones.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Os dejo con el álbum para que disfrutéis de Mario, un sevillista de Dos Hermanas que hizo su primera comunión el 7 de Mayo y le fotografió IM Fotógrafos. Espero que os guste!

Álbum aquí

Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *