Comunión Angela

 

Foto: Ismael Molina

Hay sesiones que te gustan más o que te gustan menos. Hay fotos que le tienes más o menos cariño. Pero esta sesión de comunión le tengo mucho cariño.

Este año hacía la comunión la hija de una prima mía, mi prima Maria. Ángela nació y se fue haciendo grande. No han sido muchas las veces que nos hemos cruzado con ella o con las dos, las familias se despegan poco a poco y mira que ahora es fácil mantener el contacto… pues ni eso. Al final un día conseguimos hablar y volver a tener el contacto que debemos y así nace esta sesión.

Foto: Ismael Molina

Llegué a su casa una tarde para realizarle la sesión de fotos de comunión en un Rancho a poco más de media hora de Sevilla. Su casa llena de juguetes por todas partes y con un torbellino que ponía todo patas arriba (Llamado Fali) me daba la bienvenida. Alma, su otra hija, miraba con cara de inocente al no conocerme aunque esa cara se convertirá en otra cuando va cogiendo confianza, como esta:

Foto: Ismael Molina

Las dos peques iba dar juego en un día tan especial como este para Ángela. Fuimos dando una vuelta por la casa buscando sitios para hacer fotos divertidas con los tres. Vi una pared rosa en el cuarto de Ángela que iba ser el fondo perfecto para una secuencia divertida como esta:

Foto: Ismael Molina

Llegamos al rancho y lo primero que veo es una plaza de toros. Pa yá que vamos. Jose, Maria, Ángela, Alma y el torbellino de Fali se colocan en la plaza y sale esto:

Foto: Ismael Molina

Y Fali a su rollo….

Estuvimos jugando un poco con los peques y el ambiente. El resultado fue genial. Ángela y Alma se metieron en el papel, pero Fali también por ser más pequeño estaba algo más desconectado, pero al final conseguimos atraer su atención.

Foto: Ismael Molina

El recordatorio es una fotografía que hicimos en un burladero de la plaza de toros. Ángela, la protagonista, en primer plano y sus dos hermanos asomados por detrás. La intención era que mirasen los dos a ella pero fue imposible… aún así la expresión de los niños quedo genial y la madre quedó encantada, al igual que los invitados.

Foto: Ismael Molina

Al inspeccionar la plaza vi una pequeña ventana con alguna banderilla y pensé ” joder, ni que lo hubiera puesto yo ahí” . Era genial la ventana con las banderillas colocadas para ser un marco perfecto para Ángela. Y lo probamos.

Foto: Ismael Molina

Después de eso buscamos un lugar diferente. Encontramos una zona más retirada y vi una zona que no había nada al fondo. Era una explanada algo alejado del rancho. Pensé en intentar hacer algo con Fali. Y que mejor que saltar para jugar un poco. De aquí sale la foto que ilustra este post.

Foto: Ismael Molina

Me podría enrollar aquí durante 400 palabras más pero se haría muy pesado. Simplemente darle las gracias a María y Jose por aguantar al pesao del fotógrafo pero finalmente se consiguió hacer un buen trabajo.

Si queréis ver el álbum de Ángela sólo tenéis que pulsar aquí.

Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *