Jose Luis, una sonrisa diferente

Foto: Ismael Molina

IMFotógrafos os trae de nuevo otra comunión. Esta vez fue la primera que tuvimos esta temporada que acabó a finales de Mayo y que ahora estamos repasando.

Jose Luis nos trajo una sonrisa. Una sonrisa que al principio costó pero que al final lucía con esta cara, la cara de un niño feliz que hacía su primera comunión en cuestión de días.

Con Jose Luis vino su hermana. Una pequeña de pelo alocado y cara de traviesa que no paró en toda la sesión. Risueña y encantadora, le encantaba la idea de hacerse fotos con su hermano y demostrarle el cariño que le tiene. Unas fotos valen más que mil palabras.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

La sesión realizada en un parque entre Sevilla y Montequinto fue en uno de los primeros días de calor de la temporada y eso el peque lo notaba. Mari Carmen, su madre, andaba con la botella de agua de un lado a otro del parque ayudando en todo lo que pudo, tanto ella como el padre de los niños.

Jose Luis con cada disparo se sentía más cómodo. La sonrisa no es igual, la forma de colocarse no es la misma y la confianza que tiene contigo para hacerle unas fotos… tampoco. Y eso se nota en cada disparo. Realizamos algunas fotografías divertidas o distintas de lo que suele ser habitual. Ya de entrada el escenario es muy distinto a lo que se ve habitualmente. Desde IMFotógrafos quien nos sigue sabe de sobra que no utilizamos apenas fotos de estudio y nos gusta realizar las fotografías en la calle. ¿Qué mejor escenario que ese? Hay miles de lugares ya no en España sino en Sevilla y provincia para realizar fotos de cualquier modalidad y en la modalidad de comunión también.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Como podéis ver el lugar es muy distinto a lo clásico pero eso es lo que nos gusta a nosotros. También realizamos algunos retratos de primer plano para realzar la cara del pequeño Jose Luis y para ello utilizamos un fondo bastante aprovechable como es una pared de ladrillos… sí sí, una clásica pared la cuál jugando con las líneas podemos realizar retratos bastante aceptables.

Foto: Ismael Molina

El temor de los padres cuando les dices de hacer las fotos en un sitio como este es siempre el mismo: “¿Y si se mancha el traje?“. La clave está en hacerlo con bastante tiempo antes para que cualquier contratiempo que pueda surgir se pueda resolver. Nosotros siempre tenemos especial cuidado con el traje ya sea niño o niña porque sabemos que es especial para él y para sus padres el ir perfecto en ese día tan mágico para ellos.

Foto: Ismael Molina

Solamente desde aquí dar las gracias a los padres de Jose Luis por su paciencia y a Jose Luis porque a pesar del día que le hizo fue un día especial para él y toda su gente.

Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *