Preboda Inma y Paco

Foto: Ismael Molina

Hoy os presento una sesión pre-boda que tuvo lugar hace unos días en Palomares.

María, una amiga, habló conmigo para contratar nuestros servicios en la boda de Inma y Paco que se casan el 10 de Septiembre en la Iglesia de San Bernardo

Inma y Paco contrataron un Rolls Royce en Palomares, el cual llevaba de regalo la pre-boda con una moto sidecar pero el único inconveniente que debía de ser por Palomares del Rio. Yo no conozco Palomares por lo tanto empecé a buscar por Google Maps una localización interesante para las fotos. 

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 13.02.13

Buscando algo interesante por el pueblo encontré algo que me llamó la atención. Llevo tiempo buscando localizaciones para mis sesiones de fotos sociales como campos y sitios donde aprovechar la luz del atardecer y viendo este mapa hubo algo que me llamó la atención.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 13.05.11

Justo encima del cartel que pone A-8055 en amarillo vi como una casa con un árbol y como un pozo y justo al lado un camino. Me acerqué y descubrí una gran localización para las sesiones. Evidentemente en el tiempo en el que estamos el aspecto es muy diferente al que sale en la fotografía inferior pero me pareció bastante interesante.

Captura de pantalla 2016-07-07 a las 13.05.43

Una mañana me acerqué a comprobar el estado del sitio y no me disgustó y decidí hacer la sesión allí. Cierto es que me alejaba del “tópico” de sesión de boda o preboda con una sidecar pero la verdad que no me importaba. 

Inma y Paco lo dejaron todo en mis manos para poder sacar alguna fotografía interesante y creo que a pesar de haber llegado más tarde de lo que deberíamos debido al día de calor que hacía conseguimos sacar alguna toma interesante.

Preboda Inma y Paco

En este lugar hay un pozo, un lugar idóneo para hacer algún contraluz con el sol tan bajo, ya que eran cerca de las 21h. A estas alturas la moto se estaba preparando y estábamos con la primera toma de contacto, bastante buena por cierto.

Foto: Ismael Molina

La moto no dejaba de ser parte del escenario donde Inma y Paco se dejaban llevar con algunas risas y miradas. 

Foto: Ismael Molina

El sol seguía bajando y nos metemos algo más a la zona de la casa. La casa abandonada es un buen recurso hasta para fotografía de moda pero no era nuestro caso y queríamos seguir dándole vida a la sesión disfrutando de la moto.

Foto: Ismael Molina

La moto venía con una cesta de picnic incluido, con su vino, su queso, su pan… gracias a la colaboración del chico de la sidecar pudimos realizar fotografías interesantes realizando un picnic recién llegados con su side al campo, una velada romántica improvisada…

Foto: Ismael Molina

Acabando ya la sesión decidí aprovechar todo el lugar para hacer una fotografía que ilustrase el sitio donde estuvimos. La casa antigua daba juego, el “side” también pero me falló la luz. Esta fotografía quizás un rato antes hubiera sido genial, aunque pienso que tampoco esta nada mal.

Foto: Ismael Molina

Ahora habrá que esperar al 10 de Septiembre para volver a fotografiar a esta pareja que ya cuentan los días para su enlace. Enhorabuena pareja y …

¡Nos vemos el 10 de Septiembre!

2 comments

  1. Pingback: La boda de Inma y Paco, la elegancia por bandera – “La fotografia es un secreto de un secreto. Cuanto mas te dice, menos sabes“

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *