Saal Digital y su álbum

Hace unos meses descubrí en ese mercado tan amplio de los proveedores de álbumes que saturan el mercado con ofertas y ofertas. Entre los más destacados sobresale Saal Digital.

Empresa con productos de alta gama y calidad con unos álbumes que, en relación calidad-precio destaca sobremanera. Con unos álbumes con apertura 180º para disfrutar de imágenes panorámicas y un acabado precioso, esta web dispone además de copias de fotografías sueltas, posters, tarjetas y unas láminas FineArt que sólo por su belleza merece la pena comprarlas. 

Imfotógrafo ha probado este proveedor y os hago esta entrada para veáis la calidad de estos productos.

Lo hemos probado con la Boda de Vicky y Ángel, una boda que lo hicimos junto con los chicos de Memories.

Un envoltorio para proteger el álbum del viaje hasta tu domicilio se te presenta al abrir el envoltorio. Después un plástico lo recubre para que no tengas dudas de que es nuevo. Y después te encuentras la sorpresa. En este caso hemos elegido tapas brillantes porque en el programa de edición del álbum que te descargas para enviarlo al laboratorio te indica las preferencias y los cuidados que debes tener. En esta ocasión, al ser las tapas negras, te aconseja que la tapa sea brillante para evitar el desgarro del pliegue al abrirlo ya que el material en mate se resquebraja y al ser negro se le notaría el doblez en blanco (además te lo ilustran en una fotografía). Las tapas, acolchadas, son muy agradables al tacto.

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

Al abrir el álbum la calidad es más que notable. Unas páginas sin ser demasiado rígidas para la comodidad del cliente, agradable para la vista y una calidad de impresión preciosa nos aguarda. Los colores, al integrar el perfil de color en los archivos, es exacto al que vemos en pantalla (ya va depender de la calibración de la pantalla). El grosor de las hojas no llega a tener un grosor excesivo pero suficiente para que la página se pase con comodidad. 

Foto: Ismael Molina

Foto: Ismael Molina

En definitiva, Saal Digital es totalmente recomendable para que, con la confianza de un buen distribuidor, confiemos en ellos para satisfacción de nuestros clientes.

http://www.saal-digital.es/

Ismael Molina 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *