Sevilla Open World Padel Tour

Hoy empezaban los Octavos de Final del World Padel Tour en Sevilla, e IMFotógrafos estuvo cubriendo dos partidos de la tarde.

Paquito Navarro en partido de octavos en San Pablo.

Paquito Navarro en partido de octavos en San Pablo.

Después de la fase previa que se jugó entre San Pablo e Itálica, el torneo ya sólo se centra en el primero, donde hoy fue el primer día íntegro de torneo en la sede central.

Momento del golpeo.

Momento del golpeo.

El primer partido donde estuvimos, Paquito Navarro y Matías Díaz ganaron en 3 set a la pareja compuesta por Federico Quiles y Jordi Muñoz por 6-4 4-6 y 6-3.

Bola botando antes del saque.

Bola botando antes del saque.

En el segundo partido, Juan Martín y Maximiliano Sánchez ganaron a Javier Limones y Alvaro Cepero por 6-3 y 6-2.

World Padel Tour-70

J. Martín en un mate.

En los partidos de World Padel Tour los fotógrafos se coloca justo delante de la publicidad electrónica, tienes movilidad reducida por las cámaras que existen y que retrasmíten el partido en Streamming, entonces tienes que ir agachado para poder moverte, además de sólo dejarnos entrar para fotografiar en los 3 primeros juegos de cada set, ya que las fotografías suelen ser muy parecidas. Por lo tanto te limitas a sacar algunas jugadas interesantes y poco más. Aún así a quienes le gusta el padel como a mí disfrutamos con este tipo de cosas porque el nivel de juego es muy alto y seguirá subiendo conforme pase el torneo. 

World Padel Tour-29

Matías Díaz corre para darle a una bola.

A lo que la técnica se refiere, es un deporte de ISO. De ISO porque estamos dentro de un pabellón, la luz no está mal pero aunque sea de los mejores pabellones iluminados a los que he entrado, sigue habiendo luz reducida. Subir ISO y pá lante. Cómo ya comente en mi post de la gimnasia rítmica, en pabellon debemos subir ISO por el simple hecho que si queremos congelar la acción necesitamos una velocidad rápida y eso hace que entre menos luz al sensor, con lo que lo único que nos queda es subir la sensibilidad.

World Padel Tour-36

Nos queda un fin de semana lleno de partidos e iremos subiendo fotografías y comentaremos como va el torneo.

Un saludo!